FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

22 CAPÍTULOS

'Castle' renueva en ABC por una segunda temporada completa

Tras haber estado al borde de la cancelación en su primera temporada, la serie protagonizada por Nathan Fillion ha logrado 9 capítulos adicionales en su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2009 09:16

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #118 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

'Castle' fue una de las series que estuvo a punto de ser cancelada la temporada pasada, pero unos aceptables datos al final de temporada lograron que ABC le diese una segunda oportunidad a la serie protagonizada por Nathan Fillion para la temporada 2009/2010, situándola la noche de los lunes detrás del talent show de famosos 'Dancing With the Stars', donde ha logrado estabilizarse alrededor de los 10 millones de espectadores, siendo segunda opción en su franja horaria, por detrás de 'CSI: Miami' en CBS.

Tras estos registros, la cadena ha otorgado a 'Castle' nueve capítulos adicionales a los 13 que ya tenían firmados, tal y como ha anunciado oficialmente ABC. Por lo tanto, la segunda temporada tendrá 22 capítulos, a diferencia de los 13 que posee la primera temporada de la serie.

La serie cuenta la historia de Richard Castle (Nathan Fillion), un reconocido escritor de novelas de terror que está en la cima de su carrera profesional. Sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores.

Pero no sólo su trabajo le sonríe. Su vida personal, también. Y es que, aunque está separado, tiene bastante éxito con las mujeres. Y la vida junto a su hija Alexis (Molly Quinn) y su madre Martha (Susan Sullivan), es casi lo único que le mantiene con los pies en la tierra.

Pero su vida pronto cambiará cuando una serie de asesinatos, muy similares a los que salen en sus libros, provocarán el inicio de una colaboración con la Policía de Nueva York. A partir de entonces, la detective Beckett (Stana Katic) tendrá como nuevo compañero a Castle, quien le ayudará en la investigación de crímenes.

En España, los derechos de emisión en abierto los posee la cadena Cuatro, que anunció su adquisición tras su acuerdo con ABC Disney para la compra de derechos de series y tv movies.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series