FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

22 CAPÍTULOS

'The Vampire Diaries' renueva por una temporada completa

La primera temporada de la serie de vampiros tendrá 22 capítulos. También 'Melrose Place' ha logrado 5 episodios adicionales a la espera de lo que suceda tras el regreso de Heather Locklear.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2009 22:38

Tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia de The CW y conseguir mantenerse por encima de los 3,5 millones de espectadores, 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas') ha sido renovada por una temporada completa, tal y como ha informado The CW.

La cadena ha ordenado nueve episodios adicionales de la serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, lo que la convierte en la primera serie de The CW en lograr la temporada completa, tras el estrepitoso fracaso de otra de sus apuestas, 'The Beautiful Life', que se convirtió en la primera serie cancelada de la temporada con tan sólo dos emisiones.

'The Vampire Diaries' comienza cuando, cuatro meses después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de sus padres, los hermanos Elena y Jeremy, de 17 y 15 años respectivamente, aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular y comprometida con la escuela y los amigos. Sin embargo, ahora debe luchar cada día contra la tristeza en que se ha sumido su vida.

Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls, y Elena y sus amigas están fascinadas con un nuevo estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore. Inmediatamente, Elena y Stefan se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico cuando aparece de repente en el cementerio en el que están enterrados sus padres. Lo que aún no sabe es que él esconde un secreto oscuro: es un vampiro.

Durante una fiesta nocturna, ambos empiezan a conocerse un poco más cuando estalla el caos; Vicki ha sido atacada, supuestamente por un animal salvaje, y un mordisco brutal en el cuello le hace perder mucha sangre.

'Melrose Place' consigue 5 capítulos adicionales

The CW también ha anunciado el encargo de cinco capítulos adicionales para 'Melrose Place', el remake de la serie con en mismo nombre de los años 90 que marcó una época para muchos adolescentes en todo el mundo. En cambio, la nueva serie no ha convencido a la audiencia y, tras un frío debut con poco más de 2,3 millones de espectadores, la serie se mantiene en torno a los 1,5 millones semana a semana.

Sin embargo, tras el anuncio del regreso de una de las actrices de la serie madre, Heather Locklear, que dará vida de nuevo a Amanda Woodward, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad a la serie protagonizada por Katie Cassidy y Ashley Simpson encargando cinco nuevos episodios, por lo que la primera temporada tendrá, al menos 18 capítulos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series