Notificaciones

TRAS EL FRACASO

Telecinco retira 'De repente, los Gómez' y estrena 'Hospital Central'

La noche horribilis de Telecinco lleva a la fulminación de su nueva serie y al regreso de la ficción médica.

Redacción Jueves 22 Octubre 2009 12:02

'De repente, los Gómez' va a tener el dudoso gusto de acompañar a 'Somos cómplices' en el club de las series nacionales fulminadas con dos emisiones esta temporada. Telecinco ha decidido retirar su última apuesta de ficción según ha sabido este portal, algo por otra parte comprensible tras los registros de este miércoles, en el que la serie no pasó del 9,2% de share, sólo una décima por delante de 'Granjero busca esposa' en Cuatro y ampliamente superada por 'Bones' en laSexta.

En sus dos emisiones, la serie de Sony acumula una media del 10,6%, 4,4 puntos por debajo del acumulado mensual que la emisora de Fuencarral promedia en octubre.

14/10/2009 - 2.272.000 y 12,0%

21/10/2009 - 1.675.000 y 9,2%

Telecinco ya intuía un mal dato para "los Gómez", por lo que ya había comenzado a promocionar la nueva temporada de 'Hospital Central'. Sorprendente ha sido la poca confianza que la cadena ha depositado en esta serie de Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, que se estrenó por sorpresa tras los malos de 'Mi familia contra todos' y a la que Telecinco ni siquiera ha creado un site en su página web.

Y de repente... 'Hospital Central'

Telecinco apuesta por lo seguro y estrena una nueva temporada de 'Hospital Central', la número 18 ya. La serie médica regresa con la esperada reincoporación de Vilches (Jordi Rebellón) al Central tras su reaparición en el último capítulo de la pasada temporada.

No obstante, Telecinco ha decidido reorganizar su prime time y el regreso de 'Hospital Central' será el próximo martes. Por otra parte, la cadena ofrecerá los capítulos restantes de 'De repente, los Gómez' en Factoría de Ficción.

El Tribunal Superior de Justicia autoriza el cese de las emisiones de TV3 en ValenciaEl Tribunal Superior de Justicia autoriza el cese de las emisiones de TV3 en Valencia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.