Notificaciones
De repente, los Gómez
De repente, los Gómez
De repente, los Gómez
1,8

266 votos

4

Título: De repente, los Gómez

Año: 2009

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Sony Producciones

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 15 Septiembre 2009

Última emisión: 30 Septiembre 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 2

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 843 de 2629 puntuacion igual

Ranking votos: 1.759 de 1.785

4 seguidores

Sinopsis

'De repente, los Gómez' es una serie española de televisión producida por Sony Producciones para Telecinco. Se emitió originalmente entre octubre de 2009 y enero de 2010, estrenándose en Telecinco para ser posteriormente trasladada a FDF (Factoría de Ficción) tras la emisión de sus primeros dos capítulos. Tuvo un total de 11 episodios dentro de una única temporada.

La serie es una comedia familiar protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón en los papeles de Concha y Felipe, el matrimonio Tamayo. La pareja vive en un barrio a las afueras de la gran ciudad junto a sus cuatro hijos, Álex (Álvaro Monje), Cris (Adriana Torrebejano) y los mellizos Lucas (Iñigo Navares) y Luichi (Carlos Sampedro).

Desde fuera, los Tamayo parecen una familia normal y corriente, pero de puertas para dentro esconden un secreto: sus ingresos económicos provienen de pequeños hurtos, timos y engaños que llevan a cabo para poder mantener a la familia. Un día, Felipe y Álex son testigos de un asesinato perpetrado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes, lo que lleva a la policía a obligarles a colaborar en la identificación del criminal.

En consecuencia, los Tamayo deben acogerse al plan de protección de testigos para protegerse de los narcotraficantes a los que han delatado. A partir de ese momento, la familia se muda a un elegante barrio residencial y asume una nueva identidad, convirtiéndose de repente, en los Gómez. A pesar del gran cambio en sus vidas, la familia no tarda en acostumbrarse a su nuevo hogar, donde cuentan con más comodidades que nunca y todo les sale gratis. Sin embargo, cuando se celebra el juicio y el acusado es declarado culpable, la policía deja de hacerse cargo de su protección y sus ingresos.

A partir de ahí, depende de ellos decidir si se quedan allí conservando sus nuevas identidades, con la condición de que, si quieren mantener su nivel de vida, los gastos deben correr de su parte. Por otro lado, Felipe descubre que la mafia les persigue y ya no puede confiar en la policía, por lo que traza un plan para conservar su nuevo puesto de trabajo en una inmobiliaria como tapadera, mientras vuelve a cometer delitos menores para ahorrar dinero con el que huir con su familia.

A pesar por la apuesta por la comedia familiar de enredos que tan buenos resultados dio en series como 'Los Serrano' o 'Mis adorables vecinos', con la que fue comparada, 'De repente, los Gómez' pinchó en los índices de audiencia y fue retirada de Telecinco y cancelada tras solo dos emisiones. La serie fue relegada al canal temático FDF, donde se emitió el resto de capítulos que se habían producido.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 11 fotos

Audiencias Audiencias 'De repente, los Gómez'

Las 2 emisiones más vistas

Cap
Título
Fecha
Audiencia
14/10/2009 - 21:09 (Miércoles)
2.272.000
21/10/2009 - 22:10 (Miércoles)
1.675.000

Foro Ver los 310 mensajes

3
31
6
12
3