FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS COLABORADORES

'TNT' renueva sus secciones y dobla sus emisiones semanales

Roser, Enric Escudé, Soledad León de Salazar y Ramón Guevara serán los nuevos fichajes para la noche de los miércoles. Además, Quique Jiménez "Torito", el reportero más desinhibido de la televisión "regresa por vacaciones".

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2005 22:54

A partir de mañana 'TNT', el programa de late night presentado por Jordi González, estrena mañana una nueva edición, lo que supone hacer doblete lo que resta de verano en la noche de miércoles y viernes. La cantante Roser, Enric Escudé, Soledad León de Salazar, Ramón Guevara y Quique Jiménez "Torito" se convertirán en los rostros de esta nueva andadura del programa.

Tres ejes vertebran la edición de los miércoles: el primero, una mesa de actualidad en la que participarán numerosos colaboradores expertos en sociedad; el segundo, una entrevista en profundidad a un invitado; y un tercero que se centrará en aportar la última hora del concurso "Operación Triunfo".

La investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor, continuarán siendo las señas de identidad de 'TNT'. El programa está producido por SALTA, la división de contenidos de entretenimiento de Atlas, la agencia y productora del Grupo Telecinco.

Nuevos contenidos y colaboradores para la noche de los miércoles

La edición de los miércoles arrancará con una mesa de actualidad en la que participarán numerosos colaboradores expertos en sociedad. Este espacio abierto a la opinión y a la información de actualidad social se convertirá en un punto de referencia para estar informado de todo lo que ocurra este verano.

A continuación, el programa contará con la presencia de un personaje famoso que será sometido a una entrevista en profundidad. El invitado se tumbará en el "diván TNT" para someterse a las preguntas más indiscretas de un trío de mujeres liderado por la nueva colaboradora del programa, Roser.

La cantante catalana se incorpora al equipo de 'TNT' para poner en aprietos a más de un invitado con sus seductoras y atrevidas entrevistas. Los nombres de sus dos compañeras serán desvelados a lo largo del programa de mañana miércoles.

Por último, el tercer bloque del programa se centrará en 'Operación Triunfo'. Enric Escudé, otro de los nuevos fichajes de la temporada, será el encargado de informar sobre la última hora de la Academia y de sus concursantes.

Los nuevos colaboradores de 'TNT' tratarán de sacar provecho a cualquier situación

El plató de 'TNT' contará este verano con la presencia de otros colaboradores que dotarán al programa de una personalidad propia:

Soledad León de Salazar -papel interpretado por el actor Josep Ferré-. Esta ambiciosa y peculiar "mujer" sueña con hacerse cargo del programa, desbancando a Jordi González, y buscará sin ningún tipo de reparos su hueco ante las cámaras. Su estilo clásico contrastará con la frescura del resto del equipo del programa, al que intentará controlar y criticará desmedidamente.

El regreso de Quique Jiménez "Torito" será otra de las novedades del espacio de los miércoles. El reportero más desinhibido e insolente de la televisión volverá a liarla con sus desenfadados juegos por toda España. "Torito" se encargará de retar a famosos a conseguir las pruebas más disparatadas y divertidas.

Ramón Guevara, colaborador habitual del programa, estrena sección este verano. Las espectadoras de 'TNT' tendrán la oportunidad de vivir junto al atractivo actor su "Sensación a la carta".

Pero es el público que asiste en directo a la emisión de 'TNT' el que jugará un papel fundamental como participante activo y parte implicada en los debates. Las gradas serán un escenario más del plató en el que puede pasar de todo.

La actualidad continúa teniendo su propio espacio en la edición de los viernes

La cita de 'TNT' los viernes por la noche se mantiene durante todo el verano. El equipo de investigación del programa no tiene vacaciones. Jordi González continuará moderando el debate más intenso sobre distintos asuntos de misterio, enigmas, salud, política o historia, entre otros.

La segunda parte del programa estará protagonizada por 'Operación Triunfo' con el repaso y el análisis de los mejores momentos del concurso además de toda la actualidad de la Academia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series