FormulaTV

ESTA NOCHE A LAS 23:30 HORAS

Jordi González estrena esta noche 'TNT', el nuevo late-show para las noches veraniegas de Telecinco

Javier Sardá y 'Crónicas marcianas' dejan paso a 'TNT', un nuevo late-show que ofrecerá debates polémicos e información con humor.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Julio 2004 00:59

Jordi González será el encargado de sustituir al 'Rey' del late-night durante sus vacaciones. Javier Sardá y 'Crónicas marcianas' descansan hasta septiembre y dejan paso a 'TNT', un nuevo late-show que ofrecerá debates polémicos e información sobre la actualidad del corazón, investigación, reportajes, entrevistas y una gran dosis de humor. El late-show, producido por Atlas se emitirá de martes a jueves entra las 00:00 y las 02:00 horas.

'TNT' se propuso ser una cantera de rostros nuevos para la televisión y abrir las puertas de las cadenas nacionales a los presentadores de cadenas locales. En concreto, los colaboradores de este nuevo programa proceden de una televisión local de Barcelona, denominada City TV, donde Jordi dirigía y presentaba el programa 'Vitamina N'.

Estos colaboradores narrarán la actualidad de la crónica social y cultural de este verano. Quique Jiménez, Marta Torné, Xabi Orive y Raúl Gómez serán los cuatro intrépidos colaboradores de 'TNT'.

El tema central del programa será un debate o entrevista. Jordi González y los colaboradores debatirán sobre uno o varios temas de la actualidad de la crónica social del día. El programa intentará que los protagonistas de las noticias acudan al programa y se sienten en la mesa a debatir junto con el resto de colaboradores.

Jordi González intentará mantener un contacto más directo con el público asistente en el plató. Muchas de las situaciones fomentadas por los reporteros del programa necesitará la participación del público, participarán en los juegos y decidirán mediante su voto si alguno de los colaboradores o invitados deben abandonar el plató.

"TNT no es la adaptación nacional de Vitamina N pero sí que habrá algunos elementos reconocibles de este programa. Además, antes éramos la cuarta opción del espectador, es decir, un programa en una televisión local de Barcelona, y ahora somos la primera opción en una televisión nacional", ha asegurado González en la rueda de prensa de presentación del programa.

Producido por la propia Telecinco a través de Salta ('Pecado original', 'Aquí hay tomate'), 'TNT' contará además con una mesa de actualidad donde colaborarán Pilar Rahola, Marisa Medina o Maribel Sanz, así como Tami, Vero y Vanessa de 'La casa de tu vida'.

La competencia

Jordi González se enfrentará en su primera edición al exitoso programa de Alicia Senovilla, 'La hora de la verdad', de Antena 3 y al magacín de J.J. Benítez 'Planeta encantado', emitido en TVE. Los miércoles competirá con el docudrama 'Lo que me contaron los muertos' de La Primera y el zapping de Antena 3 'TV On enchufados'. El principal rival de Jordi González en la edición de jueves de 'TNT' será Juan Ramón Lucas y su magacín '7 días, 7 noches', emitido en Antena 3.

La original del titulo

Debido a su condición de programa veraniego, se decidió poner un titulo original y nunca visto. De esta manera, se eligió 'TNT', que viene de 'Atentamente', de 'una Tentación', y de 'un Tanto'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series