FormulaTV

A LAS 14:55 HORAS

'Denominación de origen' sustituye a 'Padre de familia' en emisión diaria

El nuevo espacio de reportajes se ofrecerá antes del programa de humor 'Sé lo que hicisteis...', de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2009 23:10 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:39

Programa relacionado

Historias con denominación de origen
5,4

Popularidad: #691 de 1.945

  • 5

'Historias con denominación de origen' y a continuación 'Sé lo que hicisteis...'. Esta será la nueva combinación de laSexta para sus sobremesas a partir del próximo 2 de noviembre. La cadena ha decidido retirar temporalmente la serie de animación 'Padre de familia' para ofrecer en su lugar 'Denominación de origen'. La serie de animación finalizará la próxima semana la emisión de su octava temporada (7ª en Estados Unidos).

El nuevo espacio de reportajes, estrenado el pasado 18 de octubre, ofrecerá este domingo sus últimas entregas en la franja del late night para pasar a emitirse a diario, de lunes a viernes, a partir de las 14:55 horas. Este domingo, 25 de octubre, laSexta ofrecerá los reportajes "Mujeres en forma" y "Pobra do Caramiñal: la procesión de los ataúdes".

La cadena pretende probar la eficacia de su nuevo formato de reportajes, a la vez que busca crear una imagen de marca con su emisión diaria. Hasta la fecha todos los intentos de la cadena por probar otros espacios alternativos a 'Padre de familia' han acabado perjudicando la media de la franja, así como al resultado final de 'Sé lo que hicisteis...'.

'Denominación de origen' es un docu reality que recorre España retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes. Un equipo de reporteros, cámara en mano, estará en muchos de los rincones del país mostrando las vivencias y sentimientos de diferentes personajes. El lenguaje narrativo del programa, producido por Mediapro, no altera la realidad para grabarla.

En 'Denominación de origen', dirigido por el periodista y ex presentador Liborio García ('El bus', 'Ver para creer'), todos los temas tienen cabida. El programa busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones, de su manera de divertirse, y de su modo de vivir. Los españoles son dinámicos, divertidos y sorprendente y eso es lo que pretenden recoger los reporteros de este nuevo espacio.

Los protagonistas hablarán, reirán, bailarán... y se mostrarán tal y como son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios o cuando van al gimnasio o de compras.

'Denominación de origen' recorrerá los mercados de nuestro país, sus estaciones de metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías, vivirá las tradiciones más peculiares, pasará el fin de semana en un centro comercial... Y viajará a esos lugares que no salen en los medios de comunicación y que no por ello dejan de ser interesantes. ¿Qué hay en Teruel? ¿Es caro vivir en Albacete?

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos