FormulaTV

VUELVEN... A LA TV

Las Spice Girls preparan un reality para su musical

Mel B, Geri, Emma, Mel C y Victoria serán jueces en un nuevo talent show que buscará al grupo que formará parte del musical de las Spice Girls en West End.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2009 23:15

Las Spice Girls vuelven, y lo hacen para formar parte del jurado de un talent show creado por ellas mismas y, junto a su manager, Simon Fuller, creador de 'American Idol' de Fox. Según afirma el diario The Sun, las chicas picantes están planeando su propio talent show, al estilo de 'American Idol', del que saldrá el grupo que participará en el musical de las Spice Girls en West End, el Broadway londinense.

En el nuevo talent show, las Spice Girls harían la función de jurado, como Simon Cowell, Cheryl Cole o Dannii Minogue en 'The X Factor'. Desde este puesto, Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri realizarán los castings y propondrán los grupos de chicas que se enfrentarán al gran público para llegar a convertirse en el grupo que interprete a las Spice en un musical en uno de los teatros más importantes del West End de Londres. Mel C, al ser preguntada por el proyecto, declaró que "no es una mala idea pero, por ahora, no entra dentro de nuestros planes".

El de las Spice Girls fue el grupo femenino británico más exitoso de la historia con más de 50 millones de discos vendidos y más de 25 millones de singles, sobre todo de sus dos primeros discos (Spice y Spiceworld). La banda nació en 1994 pero su éxito llegó en 1996, tras la salida de su disco Spice y su single Wannabe que se mantuvo siete semanas en el número 1 de las listas británicas, las "Chicas picantes" recorrieron gran parte del planeta transmitiendo su Girl Power llegando a tener incluso su propia película "Spiceworld".

En 1998, Geri Halliwell (Ginger Spice) abandonó el grupo para comenzar su carrera en solitario. Ya sin Halliwell, el grupo lanzó Forever en el año 1999. El disco no alcanzó las ventas esperadas, 5 millones en todo el mundo, y las chicas decidieron continuar con sus carreras en solitario. En 2007 el grupo se reunió para realizar la gira "The Return of the Spice Girls" y lanzar el disco "Greatest Hits".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series