Notificaciones

COMO 'DOCTOR MATEO'

Telecinco prepara 'Tiempo de descuento' con Diana Palazón

La nueva apuesta de Telecinco narra la historia de un futbolista de alto nivel que acaba en un pueblo entrenando a un club infantil.

Redacción Viernes 23 Octubre 2009 12:32

Bing Bang Media dará comienzo en breve al rodaje de 'Tiempo de descuento', una nueva comedia que contará con un argumento muy similar al de 'Doctor Mateo'. Según recoge 20minutos.es, la nueva apuesta de Telecinco para el próximo año contará las aventuras de un futbolista de la Premier League inglesa que se ve obligado a colgar las botas y marcharse a un pequeño pueblo. Apartado de su verdadero su sueño acabará entrenando a un club de fútbol infantil.

El argumento de la serie no está todavía totalmente cerrado, por lo que podría sufrir modificaciones, no obstante, la idea principal recuerda, y mucho, a la serie de NotroTV para Antena 3. 'Doctor Mateo', protagonizada por Gonzalo de Castro, refleja las aventuras y desventuras de un prestigioso cirujano que tras un episodio de fobia a la sangre, se ve obligado a abandonar su profesión en Nueva York y trasladarse a San martín del Sella, el pequeño pueblo asturiano donde se crió.

'Tiempo de descuento' no tiene todavía protagonista central, a pesar de que el inicio de rodaje está previsto para el próximo 4 de noviembre. Según publica la edición online de 20minutos, el actor que inicialmente iba a protagonizar la serie finalmente ha rechazado el papel. La protagonista femenina será Diana Palazón, conocida sobre todo por su participación en la longeva 'Hospital central'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena este sábado los nuevos capítulos de 'Me llamo Earl'laSexta estrena este sábado los nuevos capítulos de 'Me llamo Earl'