FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE NOVIEMBRE

Daniel Domenjó deja 'Toma cero' y le sustituye David Muro

Domenjó abandona el concurso de tarde para embarcarse en un nuevo proyecto en Telecinco. Tras su marcha, la cadena ha decidido encargar la conducción del espacio al actor de 'Escenas de matrimonio'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2009 19:13

Programa relacionado

Toma cero

Toma cero

Toma cero

2009 - 2010

España

Concursos

2,2

Popularidad: #963 de 2.090

  • 2

A partir del próximo mes de noviembre el concurso 'Toma cero y a jugar...' contará con un nuevo conductor, según ha conocido FórmulaTV.com. Tras más de 50 entregas, Daniel Domenjó deja la conducción de 'Toma cero' para embarcarse en un nuevo proyecto, también en Telecinco.

El periodista realizó el piloto de un nuevo concurso en Italia hace algunas semanas y al parecer el resultado ha sido totalmente satisfactorio para los directivos de la cadena. De modo que, si se cumplen las previsiones iniciales, esta nueva apuesta de Telecinco podría ver la luz el próximo mes de diciembre o como muy tarde en enero.

Tras la marcha de Daniel Domenjó, la cadena ha optado por mantener la emisión de 'Toma cero' con un nuevo conductor. El encargado de presentarlo será el actor David V. Muro, conocido por su papel de Roberto en 'Escenas de matrimonio'.

El 30 de octubre la cadena ofrecerá la última entrega de 'Toma cero' grabada por Daniel Domenjó, por lo tanto, a partir del 2 de noviembre los nuevos programas estarán presentados por el popular actor. La cadena mantiene su confianza en el formato, por ello, a pesar de la marcha de Domenjó ha decidido mantenerlo en parrilla.

La productora Toro TV comenzará la próxima semana la grabación de las nuevas entregas. Para empezar la cadena ha encargado un total de 20 entregas que podrían ser más si la audiencia no se resiente con el nuevo presentador.

Así es 'Toma cero'

Un premio máximo de 120.000 euros asignado inicialmente por el programa es la "joya de la corona" que los concursantes tienen que conservar en 'Toma cero y a jugar...'. Responder correctamente a las respuestas planteadas, utilizar la intuición a la hora de elegir y acatar el dictamen de las libretas que custodian 20 azafatos, son algunas de las situaciones a las que se enfrentan a diario los participantes del programa acompañados por tres miembros de su familia.

En cada entrega de este concurso dos participantes pondrán a prueba sus conocimientos, astucia, perspicacia y temple con un doble fin: superar a su contrincante y mantener lo más alto posible el importe del premio.

'Toma cero y a jugar...' se articula en torno a dos fases: en la primera los concursantes tienen que responder correctamente a un cuestionario de diez preguntas y en la segunda, el participante que conserve más dinero acumulado tiene que descubrir detrás de qué puerta -de entre las siete que alberga el plató- se esconde la caja fuerte que guarda el premio obtenido en la fase anterior.

Las libretas que llevan consigo los azafatos -cuyo contenido puede ser cero euros ('Tomar cero') u otra cifra superior- y las generosas propuestas económicas de "La liquidadora" son las principales amenazas que se ciernen sobre los concursantes en 'Toma cero y a jugar...'.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series