FormulaTV

A PARTIR DE ESTE MARTES

'FlashForward' y 'Perdidos', ahora también en 16:9

La cadena de Sogecable se apunta también al formato panorámico con sus dos series del martes: 'FlashForward' y 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Octubre 2009 11:46

El próximo martes 27 de octubre, a partir de las 22:20 horas, Cuatro estrenará los nuevos episodios de 'FlashForward' y 'Perdidos' en formato 16:9, inaugurando así sus emisiones con dos de sus series estrella. La cadena ofrecerá estas dos series todos los martes en formato panorámico. Además, Cuatro irá sumando paulatinamente más contenidos a esta oferta. Otras cadenas, como laSexta o Antena 3, ya ofrecen algunos de estos contenidos en este formato: 'El Aprendiz', 'Fórmula 1', 'Doctor Mateo', '90-60-90'...

En 2008, en España se vendieron 5 millones de televisores panorámicos, y las previsiones para este año hablan de 6 millones. Los últimos datos reflejan que el 70% de los hogares españoles tienen este tipo de pantalla en su televisor principal. Aquellos que no dispongan de este tipo de televisores, no tienen porqué preocuparse ya que podrán seguir disfrutando de la máxima calidad en su formato habitual de 4:3.

FlashForward: Cisne Negro

Las diferentes visiones de la gente comienzan a cobrar fuerza, especialmente la de Demetri. Y es que, tras conocer la posible fecha de su muerte y el flashforward de su novia, no deja de angustiarse. Tanto es así que el propio policía acusa a Mark de no actuar y de esperar a que los acontecimientos de su visión se hagan realidad sin hacer nada al respecto.

Por otra parte, Olivia tendrá un enfrentamiento con su ayudante en el hospital Bryce. El motivo será el flashforward de un paciente. En contra de la opinión de la doctora, Bryce está convencido de que si ambos utilizan la visión del enfermo podrán realizar correctamente un diagnóstico y un tratamiento. Otro de los personajes que hará público su flashforward en este capítulo será Nicole, la canguro de Charlie. Ésta le contará a Benford su extraña visión: la de un asesinato.

Perdidos: La vida y muerte de Jeremy Bentham

Los supervivientes del vuelo 316 de Ajira Airways se encuentran con un hombre al que no recuerdan ver en el avión, dice llamarse John Locke y que lo último que recuerda es morir. A través de un flashback se descubrirá qué pasó para que saliera de la isla y cómo fue su vida desde entonces. Porqué apareció en Túnez y recibió una visita de Charles Widmore y también quién le dio la falsa identidad de Jeremy Bentham. Y después de todo ello, cómo intentó convencer sin éxito a Los 6 de Oceanic para que volvieran a la isla.

Perdidos: LaFleur

Sawyer, Juliet, Miles, Faraday y Jin dejan finalmente de viajar en el tiempo, en el momento en el que Locke gira la rueda para salir de la isla. Sin embargo, han quedado atrapados en el pasado, en 1974, y allí se encuentran con un grupo de la iniciativa Dharma. Sawyer le da al jefe del grupo, Horace, un nombre falso y le explica que son una tripulación que ha naufragado. Aunque al principio les será complicado, tendrán que ganarse la confianza de todos los que viven ahora en la isla, para poder vivir con tranquilidad. Así pasarán tres años, hasta que reciben una inesperada visita.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series