FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CON ÁNGEL LLÁCER

Telecinco emite 'El chat' desde la Academia tras la gala de 'Operación triunfo'

Después de la gala de hoy jueves, los concursantes contestarán las preguntas que los espectadores les formulen a través del chat, presentado por Ángel Llácer. Además, los seguidores del concurso podrán ver la despedida del concursante expulsado desde la Academia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2005 16:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

A partir de hoy jueves 28 de julio, Telecinco amplía la cobertura de 'Operación Triunfo' con la emisión de un chat -presentado por Ángel LLácer- desde la Academia en el que los concursantes que continúan su formación una semana más contestarán en directo las preguntas que los espectadores les formulen a través de Internet.

Los jóvenes artistas recibirán un libro con todos los mensajes recibidos que además se publicarán automáticamente en la web www.portalmix.com.

Jesús y Héctor en la cuerda floja

Y además, una nueva gala, nuevas actuaciones, expulsiones y nominaciones. Jesús de Manuel y Héctor se enfrentan en el programa -que emitirá Telecinco a partir de las 22:00 horas- a la decisión del público y solamente unos de ellos continuará su formación en 'Operación Triunfo'. Entre los visitantes de FórmulaTV, Jesús de Manuel abandonaría el concurso con el 71% de los votos.

Los cantantes Pasión Vega y Carlos Baute han visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia profesional y en la gala de mañana se revivirán los mejores momentos. Baute también intervendrá en el programa y cantará junto a los futuros artistas el tema "Te regalo".

Un repertorio de temas pensado para los concursantes

Con dos concursante fuera de la Academia -Janina y Trizia- los aspirantes iniciarán una nueva ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales.

Héctor interpretará "La Bikina" de Luis Miguel; Jesús de Manuel "Bailar en tu boca" de Los Caños; Soraya y Sergio "When I need you" de Leo Sayer; Guille y Dani "El alma al aire" de Alejandro Sanz; Guillermo, Edurne y Mónica "Nada fue un error" de Coti; Lidia Reyes y Sandra "Ella" de Bebe; Víctor "Just a gigoló" de Louis Prima, y Fran e Idaira "Relight my fire" de Dan Hartman.

Tras las actuaciones de los concursantes, cuatro nuevos nominados y dos de ellos salvados por los profesores y los compañeros

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Jesús o Héctor en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series