FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXCLUSIVA 'DEC'

José Amedo contará en 'DEC' que fue contratado para neutralizar a periodistas del corazón

Un importante empresario de comunicación pagó para seguir los pasos de varios periodistas, entre ellos, varios del programa de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2009 17:40

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #213 de 2.093

  • 110

El programa 'DEC' contará mañana viernes con una entrevista en exclusiva a José Amedo Fouce. El ex subcomisario de la Policía, en la época de los GAL, se sentará en directo en el plató de Antena 3 para contar con todo detalle un impactante episodio ocurrido hace varios años y del que fue protagonista en primera persona.

El programa de Cuarzo TV contará con una reveladora entrevista a José Amedo (Cerceda, 1946), en la que relatará cómo un importante empresario español, muy ligado a los medios de comunicación, le contrató para que investigase a una serie de periodistas o profesionales que en ese momento trabajaban en televisión.

El ex policía contará con detalles cómo tuvo lugar ese contacto y qué fue exactamente lo que se pretendía lograr con ese encargo. Amedo acudirá a 'DEC' para confesar que este empresario quería que se siguiera los pasos de un grupo de periodistas para saber en todo momento cuáles eran sus movimientos y cuáles eran todos sus trapos sucios.

El objetivo de este seguimiento tenía un claro objetivo, lograr información suficiente y comprometedora cómo para poder neutralizar las futuras actuaciones o intervenciones televisivas de esas personas. Se trataba de gente relacionada con la crónica social o la prensa del corazón, directa o indirectamente. José Amedo dará mañana viernes algunos de los nombres que aparecían en esa "lista negra" y desvelará muchas de las incógnitas que rodearon este suceso.

Según ha conocido FórmulaTV.com, entre los nombres que aparecían en la lista de investigados se encontraban Javier Sardá, Jesús Mariñas y como ya hemos avanzado dos de los colaboradores fijos del propio 'DEC'. A lo largo de la entrevista, el equipo del progama irá atando cabos para desvelar la identidad de estas personas.

Cabe destacar que se habían barajado dos cadenas para ofrecer esta entrevista, y al final será Antena 3 la que la ofrezca. Así las cosas, los espectadores de 'DEC' podrán escuchar mañana, a partir de las 22:00 horas, el testimonio de José Amedo sobre este turbio asunto. Con esta aparición, el ex policía José Amedo regresa a televisión tras permanecer alejado de la pequeña pantalla en los últimos años. Una de sus últimas intervenciones tuvo lugar en Antena 3, hace ahora 3 años. En esa ocasión, el ex subcomisario de la Policía protagonizó una polémica intervención tras someterse al polígrafo del programa 'En Antena', presentado también por Jaime Cantizano.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series