FormulaTV

TRAS LA NUEVA LEY

Luis Fernández podría dejar RTVE

Según afirma el diario El País, el presidente de la corporación de RTVE se estaría planteando abandonar el Ente público.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2009 11:46

Luis Fernández parece dispuesto a dejar RTVE, según afirma el diario El País. Según este periódico, el presidente del Ente público ya ha notificado al presidente del Gobierno y a los principales partidos políticos. El motivo principal de esta posible salida sería la aprobación de la nueva ley de financiación de RTVE, con la que Luis Fernández parece no estar conforme, y la poca capacidad de maniobra que la ley le permitiría para planificar los presupuestos de 2010, según se afirma desde el diario de Prisa.

Luis Fernández fue propuesto como nuevo responsable de RTVE el pasado mes de noviembre de 2006, tras un acuerdo al que llegaron el Partido Socialista y el Partido Popular y fue ratificado por el Congreso en diciembre de 2006, tomando posesión de su cargo en enero de 2007.

Uno de los objetivos más importantes para Luis Fernández para TVE era que los ciudadanos españoles tuvieran una radio y una televisión "de la que se sientan orgullosos, digna, de calidad, de referencia...".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series