Notificaciones

ÉXITO EN INTERNET

'Sálvame Pirata', ahora también en La Siete

Ofrecerá el backstage de 'Sálvame' durante sus pausas publicitarias.

Redacción Miércoles 28 Octubre 2009 18:45

Ser testigos de lo que ocurre entre bambalinas durante las pausas publicitarias del programa y presenciar las reacciones tras las cámaras y conocer la interacción entre presentador, colaboradores, invitados y público, constituyen la columna vertebral del estreno mañana jueves (19:00 horas) en LaSiete de "Sálvame pirata", un nuevo contenido multiplataforma creado exclusivamente para la web de la cadena que da el salto a la parrilla diaria del canal digital, como ya hicieran las short movies "Becari@s" y "Sexo en Chueca" en Factoría de Ficción.

'Sálvame pirata', que nació cumpliendo uno de los principales propósitos de la web de Telecinco -ofrecer a los internautas contenidos complementarios a los emitidos en televisión-, propondrá a los espectadores de LaSiete una selección de los contenidos más atractivos retransmitidos en directo el día anterior por la web de Telecinco desde el backstage de "Sálvame diario".

El nuevo espacio ofrecerá imágenes de lo que sucede en cada corte publicitario con entrevistas a los protagonistas de "Sálvame" realizadas por los reporteros Omar Suárez, Miquel Serra e Ión Aramendi.

La NBA regresa a Cuatro este viernes 30 de octubreLa NBA regresa a Cuatro este viernes 30 de octubre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.