FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGÚN LAS ENCUESTAS

Arturo, favorito para la expulsión de la gala de este jueves de 'Gran Hermano 11'

El espacio ofrecerá las situaciones más destacadas del intercambio cultural protagonizado por los habitantes de la casa y los miembros de la familia indígena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2009 18:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Indhira, Melanie, Hans, Arturo, Ángel o Gerardo: uno de ellos, nominados la pasada semana por sus compañeros tras la unificación de los habitantes de la "casa 11" y la "casa espía", se convertirá mañana jueves (21:45 horas) en el séptimo expulsado de la undécima edición de 'Gran Hermano', aunque según las encuestas, el candidato para ser expulsado será Arturo.

El programa presentado por Mercedes Milá incluirá, además, una amplia selección de las imágenes del intercambio cultural que han protagonizado los habitantes de Guadalix de la Sierra y Yaris, Filike y Natalis, los miembros de la familia Dani procedente de Papúa Guinea.

Mercedes Milá entrevista en directo al próximo expulsado

La audiencia de 'Gran Hermano' volverá a tener en su mano la decisión sobre el futuro inmediato de Indhira, Melanie, Hans, Arturo, Ángel o Gerardo en 'Gran Hermano'. Los seis nominados de la semana escucharán el veredicto de los espectadores durante una conexión en directo con Mercedes Milá.

El participante que aglutine el mayor número de votos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra para trasladarse hasta el plató de Telecinco, donde abordará los acontecimientos más destacados de su paso por el concurso en una amplia entrevista que le realizará la periodista.

Amplio resumen del intercambio cultural con la tribu de Papúa Guinea

Atravesaron la pasada semana el umbral de la casa de "GH 11" para convertirse en protagonistas de un peculiar intercambio cultural con los participantes de la presente edición y compartir las costumbres propias de una sociedad indígena que reside en un entorno 100% sostenible. Procedentes de Papúa Guinea, Yaris, Filike y Natalis, marido, esposa y ahijado de la familia Dani, han superado su primera semana de estancia en Guadalix de la Sierra. Durante el programa, los espectadores serán testigos de una selección de las situaciones más destacadas que se han producido durante la convivencia.

El acercamiento entre Arturo e Indhira, mañana en 'Gran Hermano'

El acercamiento de posturas entre Arturo e Indhira, que poco a poco van normalizando su relación, y la creciente afinidad entre Ángel y Melanie, serán dos de las situaciones que Mercedes Milá analizará mañana durante el amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más relevantes de la semana.

La presentadora contará con las intervenciones de los ex-concursantes Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu, Nagore, Rebeca, Juan y Carol y de los familiares y amigos de los actuales participantes.

'Gran Hermano: la casa en directo' ofrece en exclusiva las primeras reacciones de los participantes tras el programa

Inmediatamente después del programa, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán conocer en exclusiva las primeras reacciones de los participantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la velada en 'Gran Hermano: la casa en directo', espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Top Series