FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE MADRUGADA

La NBA regresa a Cuatro este viernes 30 de octubre

Antoni Daimiel se encargará de la retransmisión, junto con David Carnicero y Nikola Loncar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2009 13:03

Comienza una nueva temporada de la NBA. El mejor baloncesto del mundo regresa a Cuatro con varios alicientes: Pau Gasol defiende el anillo de campeón con los Lakers, su hermano Marc Gasol quiere seguir creciendo con los Grizzlies, José Manuel Calderón pretende afianzarse en el puesto de líder absoluto de los Raptors, Rudy Fernández busca seguir triunfando en los Portland Trail Blazers después de una temporada perfecta y Sergio Rodríguez, a buscar su sitio en los Sacramento Kings.

Todos los viernes de madrugada, Cuatro vivirá la emoción de la NBA. La retransmisión correrá a cargo de Antoni Daimiel junto a los comentarios del tándem formado por David Carnicero y Nikola Loncar. Y, como aperitivo, este viernes las cámaras de Cuatro estarán muy pendientes del primer duelo made in Spain: José Manuel Calderón contra Marc Gasol. El base de los Raptors se medirá al pívot de los Grizzlies en Toronto. Pero además, la semana siguiente, el viernes 6 d enoviembre, si las lesiones no lo impiden: Gasol vs Gasol o, lo que es lo mimo, Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, desde el Staples Center.

Pau Gasol se quedó en 2008 a las puertas de su primer anillo NBA. Los poderosos Celtics, liderados por Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce, se encargaron muy pronto de apartarle de su sueño: Boston aplastó a Los Angeles en la final con un 4-2 en la serie. Pero el año pasado el catalán se resarció y, respaldado por nombres como Kobe Bryant, Andrew Bynum, Lamar Odom, Sasha Vujacic o Jordan Farmar y con la pizarra de Phil Jackson, consiguió lo que nunca ningún español había logrado: el anillo frente a los Orlando Magic. Este año quiere su segundo trono, cueste lo que cueste, y Cuatro será testigo de ello.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series