FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGARÁ EN 2010

Canal+ adquiere los derechos de "This is it", el último concierto de Michael Jackson

"This is it" ofrece imágenes inéditas de la gira que estaba preparando Michael Jackson.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2009 21:43

Canal+ ha comprado los derechos de "This is it", la película homenaje a Michael Jackson en la que se recopilan los ensayos de la que iba a ser la gira de despedida del rey del pop. "This is it" ofrece imágenes inéditas de la gira que estaba preparando Michael Jackson y se emitirá a partir de 2010 en Canal+.

Cuatro meses de filmaciones caseras destinadas al coleccionismo privado de Michael Jackson y que, desde los títulos iniciales, se han puesto al servicio de sus seguidores. Este miércoles ha llegado a las salas de cine, donde sólo permanecerá dos semanas, y ha superado todas las expectativas de venta de entradas.

Montada con la maestría de Kenny Ortega, la película es el resultado de las 120 horas de grabación sobre los preparativos de las 50 actuaciones londinenses previstas por Jackson para el verano.

Las imágenes muestran también el despliegue con el que el "rey del pop" quería deslumbrar para su reaparición sobre el escenario, que incluía la pantalla de cristal líquido en tres dimensiones más grande del mundo y un sinfín de bailarines, acrobacias aéreas, un coro de niños y una docena de cortometrajes originales.

A juicio de Ortega, el resultado en pantalla es "poderoso, conmovedor, entretenido y grande". Una valoración que coincide con la crítica positiva de Rolling Stone, publicación que tuvo acceso a unas escenas del filme que calificaron de "impresionantes" y en las que aparecía Jackson "extremadamente delgado" pero "profesional y ágil" y en plenas facultades interpretativas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series