Notificaciones

A PARTIR DE LAS 12:30

'La ruleta de la suerte' ofrece este viernes un especial Halloween

Paloma, ha sido secuestrada por un ser malvado que la mantiene encerrada en un lugar desconocido. Los concursantes tendrán que adivinar quién la tiene retenida.

Redacción Jueves 29 Octubre 2009 14:15

Mañana viernes, Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada al mundo del suspense, con motivo de la "noche de Halloween".

El presentador, Jorge Fernández y su asistente, Paloma se verán invadidos por tres personajes terroríficos, un mayordomo, un zombi y un enfermero loco (actores del "Pasaje del Terror" del Parque de Atracciones de Madrid).

En el programa especial, totalmente diferente a otros programas temáticos realizados hasta el momento, Paloma será secuestrada por un ser malvado que la mantiene encerrada en un lugar desconocido.

Por su parte, los tres personajes invitados, el mayordomo, el zombi y el enfermero loco, estarán durante todo el programa deambulando por el plató, realizando incluso la labor que habitualmente realiza Paloma.

Mediante los paneles, los concursantes, aficionados del género del suspense, tendrán que adivinar cuál de ellos es el malvado que tiene retenida a Paloma. El concursante que llegue a la ruleta final y lo acierte ayudará a Jorge Fernández a liberara Paloma.

El concurso 'La ruleta de la suerte' sigue siendo el preferido del público esta temporada en el daytime, con una media de 1.140.000 espectadores y un 21,8% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta prepara un especial para el GP de Abu Dabi de Fórmula 1laSexta prepara un especial para el GP de Abu Dabi de Fórmula 1