Notificaciones

PREVISIÓN 2009

RTVE prevé cerrar el año con equilibrio presupuestario

Las medidas adoptadas por RTVE permitirá una reducción de la aportación del Estado.

Redacción Viernes 30 Octubre 2009 13:23

La austeridad presupuestaria de la Corporación ha hecho posible terminar el tercer trimestre del año con unos resultados que permiten prever que 2009 se cerrará con el equilibrio presupuestario de las cuentas de RTVE. Según la Corporación, las medidas de contención de gasto adoptadas permitirán incluso que haya una reducción de la aportación del Estado.

De acuerdo con el compromiso de total transparencia adquirido por la dirección de RTVE, el cierre de cuentas del tercer trimestre de 2009 permite prever que a final de año se logrará el equilibrio presupuestario a que obliga el mandato marco e incluso lograr una reducción de la aportación del Estado. La estimación de presupuesto para 2009 es de 1124 millones de euros.

Para alcanzar el objetivo trazado, la dirección del grupo ha reforzado aún más la estrategia de contención de gastos que se ha venido aplicando en todo momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox estrena este domingo 'Hablar de sexo con papá y mamá' y 'Meeting Point'Neox estrena este domingo 'Hablar de sexo con papá y mamá' y 'Meeting Point'