Notificaciones

A LAS 21:45 HORAS

Belén Esteban visita el lunes a Risto Mejide en 'G-20'

La colaboradora de 'Sálvame' visitará el programa tras haber ocupado en una decena de ocasiones diversos puestos de las lista diaria.

Redacción Viernes 30 Octubre 2009 14:42

Tras haber engrosado en una decena de ocasiones la peculiar lista del 'G-20', Belén Esteban se situará el próximo lunes (21:45 horas) frente a frente con Risto Mejide para ofrecer en el plató del programa de Telecinco su punto de vista sobre los motivos por los que ha sido incluida en "el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer".

De este modo y tras aceptar la invitación de Risto Mejide para acudir a su programa, la colaboradora de 'Sálvame' intercambiará posturas con el presentador sobre su presencia en el ranking del espacio que, inspirado en las clásicas listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, ofrece de lunes a miércoles un repaso a los personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

Habrá que ver ahora si Mejide se corta a la hora de decirles las verdades a la colaboradora o si por el contrario suavizará sus comentarios por tratarse de una persona de la casa y contratada por la misma productora que realiza su programa.

Tras la intervención de Belén Esteban, Risto Mejide actualizará a los espectadores la nueva lista del 'G-20' después de haber analizado minuciosamente la actualidad de las últimas jornadas en ámbitos como la política, la economía, el deporte, la cultura y los medios de comunicación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Historias con denominación de origen' llega a este lunes a laSexta'Historias con denominación de origen' llega a este lunes a laSexta