FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TEMPORADA

Toni Garrido se incorpora al equipo de reporteros de 'CQC'

Telecinco estrenará tras el verano la nueva temporada de 'Caiga quien caiga'. Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán repetirán como presentadores. Toni Garrido se suma al equipo de reporteros y Deborah Ombres abandona 'CQC'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2005 15:22

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #105 de 2.076

  • 71

Toni Garrido será uno de los "hombres de negro" en la próxima temporada de 'Caiga quien caiga', programa que regresará a la programación de Telecinco el próximo mes de septiembre.

El informativo satírico liderado por Manel Fuentes regresará tras el verano con otras novedades en cuanto a secciones se refiere aunque con el mismo espíritu irónico y provocador que ya le caracteriza y con la incorporación de Toni como reportero para ofrecer a través de sus reportajes de calle la actualidad desde el "punto de vista CQC".

Arturo Valls y Eduardo Aldán continuarán también como presentadores en la tradicional mesa del programa, así como Fernando González -Gonzo-, Juan Ramón Bonet -Juanra- y Christian Gálvez como reporteros de este informativo convertido en programa de culto. Deborah Ombres no continuará en esta próxima edición.

Todos ellos, enfundados en sus trajes negros y ocultando su mirada a la actualidad "corriente" tras los cristales de sus gafas, resumirán los acontecimientos que hayan acaparado la atención de los medios de comunicación durante la semana compaginando la información con el humor con los personajes conocidos de la política, el espectáculo y el deporte.

Toni Garrido es periodista y actualmente dirige y conduce el programa de radio 'Gran Vía' en la cadena SER. En televisión ha presentado los programas 'Alcalá Club' (Telemadrid), 'Mundo Mundial' y 'A rebufo' (Vía Digital) y ha sido colaborador del programa 'Madrid directo' (Telemadrid), entre otros espacios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series