FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO 11 DE NOVIEMBRE

laSexta estrena la segunda temporada de 'El Mentalista'

laSexta estrena el próximo miércoles 11 de noviembre la segunda temporada de la serie revelación de la temporada 2008/2009 en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2009 20:45

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #29 de 3.454 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 968

El próximo miércoles 11 de noviembre llega a laSexta la segunda temporada de 'El mentalista', tal y como anuncia la cadena en su programación de once días. La segunda temporada de la serie de CBS que sigue destacando en Estados Unidos, se enfrentará a 'Física o Química' en Antena 3, 'Tú sí que vales' en Telecinco, 'Granjero busca esposa' en Cuatro, 'Comando actualidad' en La 1 y 'Dos hombres y medio' en La 2. Pero una semana antes, el miércoles 4, los seguidores de la serie protagonizada por Simon Baker, tendrá ocasión de disfrutar de dos de sus capítulos preferidos de la primera temporada.

'El mentalista' ('The Mentalist') está protagonizada por Simon Baker ('The Guardian') y Robin Tunney ('Prison Break'). Completan el reparto: Owain Yeoman ('The Nine'), Tim Kang ('Rambo') y Amanda Righetti ('The O.C.'), entre otros.

La serie cuenta la historia de Patrick Jane, un detective privado de la Agencia de Investigación de California, que solía hacerse pasar por médium, pero ahora usa su habilidad de observación para resolver crímenes. Pero sus métodos son poco ortodoxos y bastante cuestionables que le suponen más de una confrontación con los otros medios de su unidad.

Esta segunda temporada de 'El Mentalista' traerá consigo nuevos rostros y nuevos enigmas tanto en el lado personal como en el ámbito profesional. En estos nuevos episodios el espectador se sumergirá en el pasado, a veces oscuro, de Patrick Jane y en las historias y motivaciones personales de los otros miembros del departamento: Teresa Lisbon, Kimball Choo, Wayne Rigsby y Grace van Pelt.

Numerosos casos sin resolver... de momento. Aunque sin duda alguna, lo más importante para el protagonista seguirá siendo el caso que le quita el sueño cada noche: dar caza a John el Rojo, el asesino de su mujer e hija.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series