FormulaTV

LOS HERMANOS ALCÁNTARA

Imanol Arias y Juan Echanove mostrarán la gastronomía española en 'Un país para comérselo'

El nuevo espacio gastronómico que presentarán los hermanos Alcántara en la ficción podrá verse en La 1 a partir del próximo año.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2009 01:33

Programa relacionado

Un país para comérselo
6,8

1 crítica

Popularidad: #594 de 1.989

  • 4

  • 3

La 1 estrenará a principios de año un nuevo espacio sobre gastronomía titulado 'Un país para comérselo'. La nueva apuesta de Televisión Española estará conducido por los actores Juan Echanove e Imanol Arias, los hermanos Miguel y Antonio Alcántara en la exitosa serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Los actores han compaginado la grabación de este nuevo espacio con el rodaje de la serie de Ganga producciones. 'Un país para comérselo' será un extenso viaje a lo largo de toda la geografía nacional para mostrar a los espectadores la gran riqueza gastronómica humana y cultural que conforma el estado de las autonomías.

Los actores comenzaron el pasado mes de febrero con las primeras grabaciones de este interesante recorrido gastronómico. El programa comienza su andadura en la Comunidad valenciana, concretamente en el entorno natural de la Albufera de Valencia.

'Un país para comérselo' es precisamente el título del blog del actor Juan Echanove. Una ventana que cuenta con otro blog gemelo, "Un país para bebérselo", curiosamente capitaneado por Imanol Arias, bodeguero de Cepa 21. Los dos escriben desde el pasado año en su bitácora todo tipo de vivencias e historias para patrocinar nuestra gastronomía y nuestros vinos a lo largo de España y del planeta, en general.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series