FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

56 EDICIÓN

Cuatro emite el miércoles en late night los Premios Ondas

Leona Lewis, Milow, Norah Jones y Pasión Vega actuarán en la ceremonia presentada por Àngels Barceló y Carles Francino.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2009 09:29

Carles Francino y Àngels Barceló serán los maestros de ceremonia de la 56 edición de los Premios Ondas que Cuatro retransmitirá el próximo miércoles 4 de noviembre a partir de la medianoche, en una gala que se celebrará en Barcelona en el Gran Teatre del Liceu. La entrega de Premios correrá a cargo de las productoras Plural Entertainment y Planet Events.

Arturo Valls tendrá una destacada participación, y contará con la ayuda del grupo teatral Spamalot. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Norah Jones, Leona Lewis, Milow y Pasión Vega.

A la ceremonia asistirán algunos representantes de 'Fama ¡a bailar!', premiado con el Premio Ondas 2009 como mejor programa de entretenimiento.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), fueron presentadas más de 750 candidaturas pertenecientes a 22 países de todo el mundo.

De entre las que optaban a las diferentes categorías de los Premios Ondas, instituidos en 1954 para galardonar a empresas, producciones y trayectorias profesionales en radio, televisión, música y publicidad radiofónica, los jurados de cada apartado han otorgado un total de 23 premios.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series