Notificaciones

INFORMATIVOS

La 1 acumula 26 meses de liderazgo informativo

Pepa Bueno sube en prime time. Piqueras gana audiencia a mediodía pero baja Ribagorda.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2009 10:51

Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo sexto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Los informativos de La 1 aumentan su distancia con los de Antena 3 en 615.000 espectadores, la mayor diferencia desde mayo de 2004.

Con respecto al mes pasado, los informativos de La 1 mejoran 1,4 enteros, mientras que Antena 3 pierde 6 décimas. Telecinco baja 2 décimas, Cuatro sube 4 décimas mientras que laSexta pierde 3 décimas.

En la sobremesa, Pedro Piqueras continúa ganando adeptos y sube 4 décimas con respecto a octubre. Notable bajada de Antena 3 que se deja 1,8 enteros en este informativo. Ana Blanco asciende 1,5 enteros. Sube Cuatro con medio punto más. laSexta gana 1 décima.

Por la noche, en cambio, Pepe Ribagorda y Marta Fernández pierden apoyo: caen 8 décimas con respecto al mes pasado. Pepa Bueno consolida su liderazgo subiendo 7 décimas. Cuatro gana medio punto mientras que laSexta, que adelantó el comienzo de sus informativos, se deja 7 décimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ supera a laSexta y se queda a una décima de Cuatro en Digital+Canal+ supera a laSexta y se queda a una décima de Cuatro en Digital+