FormulaTV

REPORTAJE ESPECIAL

'Días de Cine' se suma los homenajes a José Luis López Vázquez

Películas como "El pisito", "Vivan los novios" o "Mi querida señorita" serán recordadas en el contenedor presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2009 12:03

Programa relacionado

Días de cine

Días de cine

Días de cine

1991 - Act

España

Cine

7,7

1 crítica

Popularidad: #217 de 1.918

  • 3

"Días de Cine" se suma a los diversos homenajes que está realizando TVE al actor José Luis López Vázquez, fallecido el lunes en Madrid. El espacio de cine de La 2 recordará en un reportaje a este nombre imprescindible de la historia del cine español, protagonista de interpretaciones memorables en películas como "El pisito", "Vivan los novios", "El bosque del lobo" o "Mi querida señorita".

A continuación, el programa se sumergerá, como cada semana, en los estrenos de la cartelera de nuestro país como "Julie y Julia", "Celda 211", "The Box" y "Pandorum".

"Julie y Julia" es la nueva comedia de Nora Ephron ("Algo para recordar") protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La historia de esta cinta está inspirada en Julia Child, la mujer que popularizó la cocina francesa en estados Unidos a través de un libro y posteriormente gracias a la televisión.

Luis Tosar encabeza un motín en el thriller carcelario "Celda 211", la nueva película de Daniel Monzón. Alberto Ammán es el antagonista de Tosar y, junto a ellos, actores como Antonio Resines y Marta Etura.

'Días de Cine' se adentrará después en "The Box", una adaptación de un relato de Richard Matheson que cuenta la historia de una pareja a cuyas manos llega una extraña caja con un botón rojo. Si lo pulsan recibirán un millón de dólares, pero a cambio, una persona morirá. Richard Nelly dirige la cinta protagonizada por Cameron Díaz, James Marsden y Frank Langella.

Dennis Quaid y Ben Foster son dos astronautas abandonados en el espacio en "Pandorum", una historia de ciencia-ficción inspirada en clásicos de los años 70 y 80 en la que no faltan guiños a películas como "2001" o "Alien".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series