FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PLAY 4

Cuatro cuelga sus programas completos en internet

Coincidiendo con el cuarto aniversario de la cadena, Cuatro se lanza por fin a emitir programas completos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2009 13:13

Coincidiendo con el cuarto aniversario de la cadena, Cuatro lanza hoy oficialmente Play 4, una nueva sección en su página web en la que colgará sus series y programas completos.

La cadena de Sogecable, que hasta ahora era la única generalista que no ofrecía este servicio, ha decidido apostar a lo grande por este servicio, colgando no sólo las últimas emisiones de programas como 'Fama ¡a bailar!', 'El hormiguero' o 'Cuarto milenio', sino también temporadas completas de series como 'Hay alguien ahí', todos los programas de la segunda edición de 'Pekín Express' o 'Granjero busca esposa'.

Este nuevo proyecto online, que se hace realidad para celebrar el cuarto aniversario de Cuatro, no se olvida de la conexión a las redes sociales, ya que los usuarios podrán compartir sus momentos preferidos chateando con sus amigos de Facebook y Twitter o disfrutar de play cuatro en su iPhone. Y próximamente también se podrá ver play cuatro en otras webs, ya que permitirá embeber el player en otras páginas y blogs.

10 horas en directo cada día

Los usuarios podrán seguir la emisión de Cuatro desde las 12.45 horas, hora de inicio de 'Las mañanas de Cuatro', hasta las 22.30, justo al término de 'El hormiguero'. Esto incluye las dos ediciones de 'Noticias Cuatro,' a las 14.20 y a las 20.20, y los deportes, de la mano de los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, junto a Juanma Castaño, Nico Abad, Luis García. También estará disponible el canal de información 24 horas, CNN+, y muchos de los eventos deportivos y de entretenimiento exclusivos de Cuatro.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series