FormulaTV

GALA DE TERROR

Llega la noche de Halloween a 'Gran Hermano'

Presencias inesperadas, sonidos extraños y fenómenos sin explicación aparente se sucederán durante el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2009 18:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Inquietantes sorpresas, múltiples sobresaltos y repentinas apariciones: 'Gran Hermano' celebrará este jueves a las 21:45 horas su tradicional noche del terror, en la que sus participantes se expondrán a una sucesión de fenómenos extraños que se producirán dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra.

En estas condiciones, sus habitantes tendrán que volver a visitar el confesionario para proponer los nombres de los compañeros que, a su juicio, deben convertirse en candidatos a la expulsión durante una velada en la que Ángel se despedirá temporalmente de sus compañeros antes de iniciar su viaje solidario a Perú.

Una estremecedora noche de nominaciones

Misteriosos personajes que aparecerán por sorpresa y escalofriantes sonidos de ultratumba, serán algunos de los fenómenos diseñados por el equipo de 'Gran Hermano' para mantener en absoluta tensión a los participantes. Mientras hacen frente a este clima de terror, los concursantes tendrán que visitar uno a uno el confesionario para someterse a una nueva ronda de nominaciones. Una vez finalizado este proceso, Mercedes Milá conectará con la casa para anunciar a sus habitantes las identidades de los próximos candidatos a la expulsión.

Ángel, inmune a las nominaciones, iniciará su travesía solidaria por Latinoamérica

Ángel, elegido por votación entre sus compañeros la pasada semana, pasará sus últimas horas en Guadalix de la Sierra antes de abandonar temporalmente la casa para partir rumbo a Perú, lugar en el que durante varias jornadas tendrá que llevar a cabo una misión de carácter solidario. Por este motivo, el concursante madrileño no participará en la ronda de nominaciones ni podrá ser nominado.

Una multitudinaria convocatoria vampírica, objetivo de la prueba semanal

Los participantes asistirán, además, a la resolución de la prueba semanal, aspecto del que dependerá su presupuesto para los próximos siete días. El objetivo del reto propuesto por la dirección del concurso ha sido el siguiente: que el número de asistentes a la fiesta vampírica celebrada ayer martes en la discoteca Kapital de Madrid supere la cifra inscrita en un sobre que Mercedes Milá abrirá mañana jueves durante la emisión del programa.

Repaso a las situaciones más destacadas de la semana

Las numerosas diferencias de criterio exhibidas durante los últimos siete días han generado nuevas divisiones entre los habitantes, que están siendo testigos directos de la apasionada relación que mantienen Arturo e Indhira tras su reciente reconciliación. Éste y otros aspectos de la convivencia en Guadalix de la Sierra serán objeto de un amplio análisis en el resumen semanal en imágenes que ofrecerá el programa, selección que será comentada por Mercedes Milá, los ex-concursantes Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu, Nagore, Rebeca, Juan, Carol y Melanie y los familiares y amigos de los actuales participantes.

"Gran Hermano: la casa en directo" ofrece en exclusiva las primeras reacciones de los participantes

Inmediatamente después del programa, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán asistir en exclusiva a las primeras reacciones de los participantes ante la noche de fenómenos inquietantes y sobrecogedores de la que van a ser "víctimas" en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series