FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL

'Iron Chef in America' llega a la Casa Blanca

El concurso de cocina que emite el canal Food Network ha rodado un programa especial que contará con la participación de Michelle Obama.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2009 15:23

'Iron Chef in America', el conocido programa de cocina del canal de cable estadounidense Food Network, ha llegado hasta la cocina de la Casa Blanca. En este especial, que la cadena emitirá en el mes de enero, la Primera Dama de los Estados Unidos ejerce como anfitriona del concurso de cocina, en el que participan los cocineros Mario Batali, Emeril Lagasse y Bobby Flay. Además de la chef de la Casa Blanca, Cristeta Comerford.

A los cocineros se les permitirá utilizar cualquier cosa que recolecten del huerto de Prado del Sur de la Casa Blanca, para crear cinco platos por cada pareja, Boby Flay y Cristeta Comerford por un lado y Emeril Lagasse y Mario Batali por el otro, con los ingredientes recogidos en la Casa Blanca.

Tras realizar la recolecta, el programa se trasladará al Kitchen Stadium de Nueva York donde las parejas tendrán que crear sus platos, ya sin la Primera Dama. Una vez creados los platos, estos serán juzgados por la olímpica Natalie Coughlin, Nigella Lawson y la actriz Jane Seymour, conocida sobre todo por su papel en 'Doctora Quinn'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series