FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

Shakira abre la semana de la música en 'El hormiguero'

Alejandro Sanz, Emilia de Poret y Estopa también pasarán por el programa de Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2009 17:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.963

  • 482

  • 5

Shakira será la invitada de 'El hormiguero' el próximo lunes 9 de noviembre. La cantante colombiana presentará su nuevo disco, Loba, en el programa de Cuatro y responderá a las siempre imprevisibles preguntas de Trancas y Barrancas. Con más de 50 millones de discos vendidos, Shakira es toda una estrella internacional y en su nuevo disco Orientado al baile se presenta con una imagen renovada, explosiva y sensual.

Además, el martes 10, visita a Pablo Motos la cantante sueca Emilia de Poret, que ha triunfado en España con su éxito Pick Me Up. Un día después, el miércoles 11, el cantante español Alejandro Sanz charlará con Pablo Motos y las hormigas sobre su nuevo trabajo Paraíso Express, que sale a la venta un día antes, y cuyo primer single, Looking for Paradise ya es todo un éxito.

El cantante español, que ha vendido 21 millones de discos a lo largo de su carrera y cuenta con 17 Grammys, agotó en menos de una hora todas las entradas para los ocho exclusivos conciertos que ofrecerá en Madrid a finales de noviembre y principios de diciembre.

La semana se completa con la visita del dúo Estopa, que el jueves 12 presentarán su nuevo trabajo, Estopa X Aniversarivm, el disco con el que celebran sus diez años de carrera en el mundo de la música.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series