FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

14 DE NOVIEMBRE

Varios canales de Localia se unen a Central de Telecontenidos, la plataforma de Besteiro

Se trata de televisiones locales distribuidas en distintos puntos de España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2009 18:32

Varios canales de televisión local que emitían bajo la marca Localia se sumarán a partir del próximo 14 de noviembre a la programación de Central de Telecontenidos (CTC), empresa de servicios de contenidos audiovisuales para televisiones locales del empresario José María Besteiro.

Entre los nuevos clientes de CTC que antes ofrecían la programación de Localia, se encuentran televisiones locales de distintos puntos de España como A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Granada, Jerez, Chiclana, Ronda, Estepa, Morón, Luarca y Huesca.

Estas emisoras se unen a la plataforma de distribución de contenidos de José María Besteiro coincidiendo con el corte de la señal que Pretesa -empresa del Grupo Prisa que gestionaba las televisiones locales- ofrecía a sus asociados agrupados baja la marca Localia, tras el cierre de las emisoras propias del pasado 31 de Diciembre de 2008.

Central de Telecontenidos es la empresa líder de canales de distribución de contenidos vía satélite y pionera en TDT. Ofrece espacios de calidad pertenecientes a todos los géneros, lo que permite a sus clientes posicionarse frente al apagón digital con una programación local única y distintiva que favorezca una inmediata identificación por parte del espectador, pero acompañada también con otros contenidos como cine, documentales, series, telenovelas, animación y programas de entretenimientos, que refuercen el interés y el consumo de televisión local.

En su catálogo CTC incluye películas como "Los otros", "¿En qué piensan las mujeres?", "Two Much", "Lolita", y "Mullholland Falls: la brigada del sombrero"; así como el mejor cine español de reciente producción y de todos los tiempos con títulos como "Te doy mis ojos", "Las horas del día", "La lengua de las mariposas", "Éxtasis", "Hola, ¿estás sola?", "Secretos del corazón", "El perro del hortelano", "El abuelo", "Tierra", "La colmena", "Matador", "Los santos inocentes" y "El sur", entre muchas otras.

Central de Telecontenidos también tiene los derechos del mejor cine clásico internacional y exitosas series como 'Ana y los siete' o 'Ala...dina!'. Prestigiosas y premiadas series documentales como 'Al filo de lo imposible'; programas de cocina de reconocidos chefs como Pedro Subijana o José Andrés; exitosos concursos como 'Date el bote' y populares series de animación como 'Yu Gi Oh!', 'Pocahontas', 'Simba, el rey León', 'Robin Hood', 'La cenicienta' y 'Blancanieves' forman parte del catálogo de Distrivisión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series