FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FRAGMENTACIÓN TV

Ricardo Vaca publica el libro "El puzle de la audiencia televisiva"

En la obra se aborda el fenómeno de la fragmentación de la audiencia, que es el concepto que preside la industria y el mercado del medio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2009 21:51

Ricardo Vaca, presidente de Barlovento Comunicación, acaba de publicar un nuevo e interesante libro titulado "El puzle de la audiencia televisiva", en el que habla de un tema de total actualidad como es la fragmentación de las audiencias.

A través de las páginas del libro se estudia y se reflexiona sobre materia tan fundamental de la que se habla y escribe continuamente, pero de la que hasta ahora no se dispone de un ensayo que contemple una visión integral del desarrollo del medio que se ha fraguado a lo largo de los últimos treinta años.

"El puzle de la audiencia televisiva" (Fundación Ex Libris) investiga y expone desde la perspectiva del análisis del espectador y la sociología televisiva cómo éramos y cómo somos los españoles en el uso y disfrute del instrumento que altera y modifica hábitos, estilos de vida y marcos de pensamiento en la ciudadanía.

Ricardo Vaca Berdayes, preside Barlovento Comunicación. Es doctor en Ciencias de la Comunicación, con una dilatada trayectoria profesional en la dirección de medios de comunicación, experto en sociología de la televisión y autor de obras como "Quién manda en el mando. Comportamiento de los espectadores ante la televisión" (1997), "El Ojo Digital. Audiencias I" (2004) y "El Ojo Digital. Audiencias II" (2006).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series