FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JONAS 3

Maratón de Jonas Brothers y tres inéditos en Disney Channel

Este domingo, con motivo de los conciertos que el grupo dará en España.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2009 08:18

Serie relacionada

JONAS

JONAS

2009 - 2010

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

ComediaTeenFamiliar

8,3

3 críticas

Popularidad: #928 de 3.453 Ranking JONAS

  • 256

Con motivo de la visita a nuestro país de Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas para ofrecer un concierto en Madrid y otro en Bilbao, Disney Channel ha preparado un especial de programación protagonizado por los tres hermanos. El domingo 8 de noviembre a partir de las 18:30 h, los telespectadores del canal podrán disfrutar de JONAS3.

Esta programación especial consistirá en un maratón de la serie 'JONAS' que comenzará a las 18:30 y finalizará a las 21:30. A lo largo de esas 3 horas, Disney Channel estrenará 3 canciones inéditas de los 3 exitosos hermanos, lo que da lugar al nombre del especial: JONAS3.

Así es la serie de estos ídolos juveniles

'JONAS' narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo 'JONAS', y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.

Para ayudarles en su intento por mantener la normalidad en su día a día, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas (apellidados Lucas en la serie) cuentan con el apoyo de Stella, interpretada por Chelsea Staub (Minutemen: Viajeros en el tiempo), una amiga de la infancia que lleva toda la vida con los hermanos Lucas y que ahora es la estilista del grupo.

Además, la alocada Macy hace su aparición en la vida de los hermanos Lucas. Interpretada por Nicole Anderson (Hannah Montana), Macy es la mayor fan de JONAS y tiene la suerte de poder conocerles. Al principio, está tan impresionada por su presencia que es incapaz de mantener la calma, pero poco a poco descubrirá que, tras los focos, Nick, Kevin y Joe son unos adolescentes normales con los que establecerá una divertidísima amistad.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series