Notificaciones

POR SMS

Telecinco empieza a cobrar por ver sus series online

Los capítulos en alta calidad o previos a la emisión en televisión tendrán un coste adicional para el internauta.

Redacción Domingo 8 Noviembre 2009 12:27

La serie más descargada de la web de Telecinco, 'Sin tetas no hay paraíso', estará disponible en alta calidad a partir de esta noche, tras la emisión del capítulo. Además, a partir del próximo miércoles, el episodio se podrá descargar previo a la emisión en antena, igualmente en alta calidad y sin cortes. Ambas opciones -el visionado post-emisión o de manera previa- se ofrecerán bajo la modalidad de pago a través del envío de un sms.

El coste del mensaje para la descarga en la web del capítulo ya emitido en Telecinco es de 1,04 euros (IVA incluido), mientras que el de los preestrenos es de 1,74 euros (IVA incluido). Por otra parte, todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el site de 'Sin tetas no hay paraíso', aunque a partir de ahora habrá que esperar dos días a partir de la emisión en Telecinco.

Además de la calidad -que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.

Lunes y martes: tras su emisión en Telecinco, capítulo disponible para tantos visionados como se deseen durante las 24 horas que el usuario elija.

Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo: preestreno del capítulo, para tantos visionados como se deseen durante las 48 horas que el usuario elija.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La doble sesión de 'Ley y Orden' se lleva la noche del viernesLa doble sesión de 'Ley y Orden' se lleva la noche del viernes