FormulaTV

LUNES, 22:00 HORAS

TPA estrena '¿Dónde estabas cuando...?' con Beatriz Montañez

El programa, que se emite los lunes a partir de las 22:00, recoge el testimonio de personajes que relatan dónde estaban y cómo vivieron acontecimientos históricos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2009 13:52

TPA estrena este lunes, 9 de noviembre, a las 22:00 horas, el programa '¿Dónde estabas cuando...?', presentado por la periodista Beatriz Montañez. Además de TPA, Castilla La Mancha TV y Aragón TV también ofrecen este espacio.

'¿Dónde estabas cuando...?' recoge el testimonio de personajes que relatan acontecimientos históricos que les causaron un gran impacto emocional, como el intento del golpe de estado del 23-F, los atentados de las torres gemelas en Nueva York y los del 11-M, el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, el asesinato de Miguel Ángel Blanco, la muerte de Franco, la aparición de la minifalda, la llegada del hombre a la Luna, el boom del Seat 600, la llegada de Felipe González a La Moncloa, la aprobación de la Ley del Divorcio y el triunfo de Massiel en Eurovisión, entre otros.

'¿Dónde estabas cuando...?' aborda estos hechos con la pregunta que da título al programa. Es decir, personas famosas, ciudadanos anónimos con interesantes testimonios vinculados a los hechos, políticos, cantantes y periodistas explican dónde estaban cuando sucedió el acontecimiento protagonista de cada programa, cómo lo recuerdan y cómo lo vivieron.

Cada espacio combina el informe histórico del acontecimiento con los testimonios de los participantes desde diversos puntos de vista: profesional, humano, político, internacional, etcétera.

Intervendrán personajes destacados de la sociedad española. En los primeros programas participarán los políticos Gregorio Peces-Barba y Alfonso Guerra, los cantantes Alaska, Sara Montiel, Manolo Escobar, Miguel Ríos, Cristina del Valle y Antonio Orozco; los artistas Amparo Baró, Paco Tous, José Manuel Parada, Concha Velasco, Pedro Ruiz y Carlos Sobera; los periodistas Rosa Villacastín e Hilario Pino, el cantaor José Mercé y el presentador Pepe Domingo Castaño, entre otros.

Además, el programa cuenta con la participación del músico asturiano José Ángel Hevia, quien narrará en la primera entrega su particular 11-S. Ese día iba a actuar en la gala de entrega de los premios Grammy Latinos, que se suspendió debido al atentado. El 11-S marcó la carrera musical de José Ángel Hevia, ya que esa ceremonia iba a ser su presentación internacional en el mundo de la música.

Beatriz Montañez, una periodista polifacética

Beatriz Montañez, licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California, comienza su andadura profesional en la emisora municipal de Almadén Onda Mancha, reconvertida hoy en Cadena SER Almadén. En Estados Unidos trabaja en medios de habla hispana en diversas emisoras afiliadas a la cadena Telemundo (propiedad de la cadena americana NBC) y en Radio KLVE (K-Love). En España ha trabajado en emisoras locales de Cadena SER en Castilla-La Mancha y en el Diario Lanza, de Ciudad Real.

En el año 2006 se incorpora al programa de laSexta 'El intermedio', presentado por El Gran Wyoming, donde participa como colaboradora en la sección "Fritanga de medios", en la que se repasa en tono humorístico la actualidad de cada día.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series