FormulaTV

PROGRAMA DEBATE

Los protagonistas de 'Curso del 63' se despiden el próximo martes con el debate "Regreso al 2009"

La cadena ofrecerá el próximo martes, a partir de las 22:00 horas, en directo, un debate que contará con los alumnos y profesores del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2009 21:51

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #121 de 1.918

  • 185

Antena 3 ofrecerá el próximo martes, 17 de noviembre, a partir de las 22:15 horas, un programa especial con el que la cadena pondrá punto y final al docu-reality 'Curso del 63'. El espacio con formato de debate contará con la mayoría de los alumnos y los profesores que durante las últimas seis semanas han protagonizado este exitoso espacio.

Producido por ZeppelinTV, el programa se ofrecerá en directo, en plató, y estará moderado por un conocido rostro de la cadena. Alumnos y profesores volverán a reunirse tras permanecer más de 3 meses separados. La productora grabó el programa el pasado mes de julio, por lo que desde entonces no han vuelto a coincidir. Quienes sí han mantenido el contacto han sido los alumnos de 'Curso del 63' y serán ellos los que relaten lo que ha supuesto su paso por este programa.

Durante mes y medio, 20 jóvenes (mayores de edad) han tenido ocasión de convivir bajo los valores culturales y normas educacionales de los años 60. Una experiencia única que volverán a recordar a través del visionado de videos, y que podrán comentar en primera persona.

La cadena ha querido respetar en todo momento la estructura planteada para el programa a pesar de su éxito. Así las cosas, en esta ocasión, Antena 3 no ha querido "sobreexplotar" el formato con resúmenes o debates semanales que pudieran desvirtuar el concepto del espacio. Tan sólo ahora, una vez finalizadas las emisiones de 'Curso del 63', la cadena ha decidido ofrecer un debate especial con todos los protagonistas del espacio.

El próximo martes, los alumnos del 63 debatirán sobre lo positivo y negativo de la experiencia y hablarán cómo ha cambiado su vida tras su paso por el centro San Severo. Los espectadores, por su lado, tendrán ocasión de conocer la otra cara de los profesores que durante el programa han sido una de sus peor "pesadilla".

Programa revelación

Desde su estreno, el pasado 6 de octubre, 'Curso del 63' se ha convertido en el programa revelación de la temporada al promediar 3.370.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla. En su segunda entrega, el espacio producido para la cadena por Zeppelin TV marcó su récord histórico con 4.166.000 televidentes y un 22,4% de share.

Los alumnos han valorado positivamente su paso por el San Severo

A la hora de volver a casa, tanto las chicas como los chicos del San Severo se dieron cuenta realmente de la huella que 'Curso del 63' ha dejado en todos ellos, y así lo manifiestaron con sus comentarios: "He entrado siendo un niño y salgo hecho un hombre", "Del San Severo voy a echar de menos a los profesores, los alumnos, las clases, los bocadillos de la tarde", "Nunca había cogido un libro y aquí lo he hecho", "[Doña Alicia] Lo único que quiere es que nos valoremos por nosotras mismas", "Ahora sé expresarme mejor", "Cambiaré la forma de hablar a mi madre ...".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series