FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SERIE INTERACTIVA

Comienza el rodaje de 'Colegio inferno', la primera serie multiplataforma

Jan Cornet, principal candidato a protagonizar esta particular serie para televisión, móvil e internet.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009 13:46

La productora Trímboli, ultima los preparativos de la grabación de 'Colegio Inferno', la primera serie interactiva multiplataforma de España. Se trata de un innovador proyecto que combina, ficción, interactividad y premios con una trama de intriga y misterio que convierten esta serie en el primer formato de este tipo que se realiza en nuestro país.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el rodaje de esta serie multiplataforma dará comienzo aproximadamente en dos semanas y contará con un total de 26 entregas, de 3 minutos de duración. Al parecer son muchas las cadenas que se han interesado por el proyecto, una de ellas Neox, el canal TDT de Antena 3. Otras cadenas extranjeras también se han fijado en el producto, aunque por el momento no se ha cerrado ningún acuerdo.

¿Qué encierra 'Colegio inferno? ¿Cuál es su argumento? Un joven despierta en el interior de un aula vacía. Desconcertado intenta salir, pero es imposible. Como única compañía un mural con fotografías de su vida y una pizarra donde, escrito con tiza, se puede leer: "En 24 horas tendrás tu castigo".

Esa es la trama de 'Colegio Inferno', una trepidante aventura donde nada es lo que parece y todo tiene un porqué. Una serie donde el espectador es el que decide hacia dónde avanza la historia, con su participación por SMS o vía Internet.

La serie no se queda en la superficie de la historia, explora todos los elementos de la misma, involucra a los espectadores convirtiéndoles en guionistas y, en ocasiones, en protagonistas de la trama, además de premiar a los espectadores por su participación en el desarrollo de la serie con distintos alicientes económicos y materiales.

La productora Trímboli, baraja varios nombres para protagonizar la serie, entre ellos, el de Jan Cornet ('Motivos personales', 'Hay alguien ahí'), no obstante, el casting todavía sigue abierto y no hay una decisión tomada.

Para Trímboli producciones esta sería su primera incursión en el mundo de la ficción ya que principalmente es una empresa especializada en la realización de programas como: 'Humor amarillo', 'Ninja Warrior', 'Michinoku', 'Banzuke' o 'Slamball',también por su trayectoria en canales autonómicos con programas como 'Gourmetmanía' que va ya por su quinta temporada en Aragón TV o documentales para 'Esfera' de Canal Extremadura, así como la realización del programa para TVE 'Españoles sin fronteras'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series