FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CANALES

FOX HD: series en alta definición en Digital+

Digital+ amplía su oferta de alta definición con cuatro nuevos canales y alcanza ya un total de nueve emisoras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009 16:53

Digital+ incorporará el próximo mes de diciembre cuatro nuevos canales en alta definición: Eurosport HD, Fox HD, National geographic HD y Canal+ Acción HD.

Estos cuatro nuevos canales en Alta Definición se unen a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD y Taquilla HD ya disponibles en Digital+, de los que actualmente disfrutan todos los clientes de la plataforma que disponen de iPlus y una televisión que soporte alta definición.

Los cuatro nuevos canales

En el apartado deportivo llega Eurosport HD (dial 115), la versión en alta definición del canal paneuropeo. Tan sólo un año después de su lanzamiento, la cadena ya alcanza más de 4 millones de hogares a través de 31 países. Entre la lista de eventos en HD para 2010 destacan los JJ.OO. de invierno, los torneos de Grand Slam de tenis o eventos ciclistas tan importantes como el Tour de Francia.

Canal+ Acción HD (dial 112), la versión en alta definición de Canal+ Acción, llega para ampliar la oferta cinematográfica con un canal de entretenimiento compuesto de las mejores películas de acción, aventuras, ciencia ficción, suspense... y creado para el espectador que busca Alta tensión, adrenalina, persecuciones, batallas, intriga, grandes aventuras. Acción 100%. "Wanted (Se busca)", "300", "Lara Croft: Tomb Raidero", "La jungla 4.0" serán algunos de los títulos que se podrán ver en este canal.

Las series de FOX como nunca se han visto es la propuesta de FOX HD (dial 116), el nuevo canal de series en alta definición que permitirá a los espectadores disfrutar de las mejores series del momento con mayor resolución de imagen y mejor sonido. Entre los títulos que se podrán ver en HD se encuentran series tan reconocidas como 'House', 'Mujeres desesperadas', 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas', 'Bones' o 'Miénteme', así como los títulos de estreno 'Sin identificar' y 'Mercy'. A partir de 2010, también estarán en alta definición novedades tan esperadas como la sexta temporada de 'Perdidos' o 'The Good Wife'.

En cuanto a los documentales National geographic HD (dial 117) presenta los mejores documentales del catálogo de National Geographic en Alta Definición. Con títulos de estreno especialmente producidos para este canal, con las producciones de referencia que han convertido a National Geographic en una ventana abierta al mundo, el nuevo canal National Geographic HD mejora, si cabe, los ya de por sí altos estándares de calidad de un sello de producción que une la mejor trayectoria en producción documental con el prestigio en exploración, divulgación e investigación acuñado desde hace más de un siglo por la National Geographic Society.

El iPlus incorpora nuevas prestaciones

El terminal con disco duro preparado para la Alta Definición de Digital+ incorpora este mes de noviembre nuevas funciones como la grabación en serie. Digital+ propone es un nuevo servicio mediante el cual iPlus da la posiblidad al usuario de grabar automáticamente una selección de las novedades y lo mejor de la oferta de la plataforma. Por su parte, con la opción de Grabación en serie, el Terminal grabará de forma automática todos los capítulos de las series que el espectador desee o todas las ediciones de los programas que se quiera.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series