FormulaTV

SE VEÍA VENIR...

Fox cancela 'Dollhouse'

La serie de Eliza Dushku, que renovó inesperada por una segunda temporada, se quedará con 13 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009 22:04

Serie relacionada

Dollhouse

Dollhouse

2009 - 2010

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónThrillerDrama

2,8

2 críticas

Popularidad: #2.192 de 3.442 Ranking Dollhouse

  • 32

Fox sorprendió a propios y extraños al renovar por una segunda temporada 'Dollhouse', quizá uno de los fracasos más sonados de la pasada temporada pese al renombre de su creador, Josh Whedon, y el protagonismo de Eliza Dushku.

El moderado fenómeno fan de la serie propició una renovación in extremis. La segunda temporada de la serie, estrenada este otoño, consiguió la difícil misión de empeorar los ya de por sí malos datos de la primera.

Ante estos resultados, Fox no ha tenido más remedio que confirmar la cancelación de la serie, que actualmente se encuentra grabando el episodio 11 de la segunda temporada. La cadena ha avisado a Whedon para que le dé un final a la serie, que quedaría cerrada con 13 capítulos.

Así es 'Dollhouse'

En 'Dollhouse' los protagonistas son "los Activos". Sobre todo, Echo, a la que da vida la actriz Eliza Dushku.

El verdadero nombre de Echo es Caroline Farrell y, antes de caer en "La casa de muñecas", era una estudiante universitaria y una activista a favor de los derechos de los animales. Ahora es un "Activo", un ser humano al que han limpiado sus recuerdos para que ahora pueda adaptarse a cualquier tipo de identidad.

Contratados siempre por ricos y poderosos, los "Activos" interpretan sus papeles y asumen cien por cien la personalidad que desean sus "dueños", no solo física, sino también psíquicamente. Los "Activos" no conocen otra vida, salvo los compromisos que adquieren y el perfil que adoptan en cada nuevo servicio. Cuando acaba su cometido, vuelven a "La casa de muñecas" donde son vaciados de contenidos y regresan a una especie de estado entre vegetativo e infantil, mientras esperan volver a ser reclamados para adoptar un nuevo rol. El problema de Echo es que su vaciado mental no está surtiendo efecto y comienza a plantearse dónde está y qué le está pasando, mientras mezcla recuerdos de su verdadera vida y de algunas de las misiones llevadas a cabo.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series