FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SAGA TWILIGHT

"Crepúsculo" se estrena en Antena 3 el martes 17 de noviembre

La cadena da marcha atrás al debate de 'Curso del 63' que anunció el pasado martes durante la última emisión del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2009 08:46

Antena 3 ha anunciado que estrenará el próximo martes 17 de noviembre la película "Crepúsculo" que abre la saga de películas y novelas "Crepúsculo" ("Twilight") y que mueve una legión de fans. Antena 3 estrenará "Crepúsculo" un día antes de que llegue la segunda parte de la saga a la cartelera española "Luna nueva". Ademas esta tarde del jueves los fans de la saga tendrán ocasión de estar con tres de los actores de la película en el Palacio de Vistalegre: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y el director de la película Chris Weitz.

La cadena da marcha atrás así al debate que estaba preparando sobre 'Curso del 63' titulado 'Regreso al 2009' que, por ahora, no tiene fijados ni fecha ni horiario. Este debate, producido por ZeppelinTV, iba a reunir de nuevo a alumnos y profesores tras permanecer más de 3 meses separados. En el debate se iba a hablar sobre lo positivo y negativo de la experiencia y de cómo ha cambiado su vida tras su paso por el centro San Severo.

"Crepúsculo"

La película cuenta la historia de Isabella Swan, una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series