FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE 2010

Telecinco ficha a Pilar Rubio

La cadena arrebata a laSexta a una de sus presentadoras estrella. Pilar se incorporará a la cadena a partir de enero de 2010.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2009 14:20

Telecinco ha fichado a Pilar Rubio. La reportera de laSexta se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con Telecinco en el que sin duda es el fichaje sorpresa de la temporada.

Pilar Rubio, hasta ahora chica de laSexta, ha trabajado en programas como 'Sé lo que hicisteis', 'La ventana indiscreta', además de 'Six Pack' en Cuatro, donde nos mostró su faceta como actriz. En una entrevista, el nuevo fichaje de Telecinco confesaba a FormulaTV.com: "Le tengo mucho cariño a 'Sé lo que hicisteis...' como para dejarlo por una serie".

Tras varios encontronazos con Vasile...

El fichaje de Pilar Rubio sorprende especialmente porque la reportera se había dedicado a cargar contra la "cadena amiga", especialmente desde que -hace justo un año- 'Sé lo que hicisteis...' no pudiera emitir imágenes de Telecinco.

La joven presentadora se incorpora así al elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.

Actualidad, ficción y hasta cine

En el comunicado anunciando su fichaje, Telecinco señala que "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema".

Pilar Rubio es el segundo rostro que Telecinco "roba" a laSexta tras el fichaje, hace unos meses, de la periodista deportiva Sara Carbonero.

'Sé lo que hicisteis...' ha bromeado esta tarde con el fichar de Pilar Rubio. La propia Pilar no ha comentado en exceso la noticia, limitándose a decir "Ángel, te echaré de menos" en un momento de su presentación.

Ver todos los comentarios (1060)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series