FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIÓN

CiU cuestiona que Manel Fuentes compatibilice 'El matí' con 'Pánico en el plató'

El presentador negociaba hace unos días su entrada a la cadena para conducir la nueva etapa del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2009 14:07

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #716 de 2.076

  • 106

CiU ha cuestionado este viernes que Manel Fuentes, presentador del programa 'El Matí' de Catalunya Ràdio, pueda compatibilizar su trabajo con la conducción del espacio semanal 'Pánico en el plató' de Antena 3. El tema ha salido a relucir dentro del marco de la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Mertixell Borràs, diputada de CiU, ha puesto en duda la credibilidad de Catalunya Ràdio si finalmente Fuentes se hace cargo del programa en sustitución de Juan Y Medio y así se lo ha hecho saber al presidente del Consell de Govern de la CCMA, Albert Sáez. Borràs ha querido saber si no hay posibilidad alguna de que ese fichaje no pueda darse.

Por su lado, Sáez ha contestado diciéndole que Manel Fuentes "es libre" para fichar por el medio que quiera, ya que su contrato con Catalunya Ràdio no es exclusivo. De hecho, Fuentes no es personal laboral de Catalunya Ràdio, sino que tiene un contrato mercantil que le permite compatibilzar su trabajo actual con cualquier otro desempeño.

Según palabras del presidente del Consell de Govern de la CCMA, "las dedicaciones exclusivas de determinados profesionales tienen un precio en el mercado, cuando se puede se consigue y lógicamente nos hubiese gustado que esta situación se hubiese producido en una empresa del grupo".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series