FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CUATRO REPORTAJES

'Historias con... denominación de origen' llega también al prime time dominical

En esta nueva entrega dominical, el programa contará con 4 nuevos reportajes: El mundo gitano, perros, tatuajes y la comunidad gay.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2009 15:03

Programa relacionado

Historias con denominación de origen
5,4

Popularidad: #883 de 2.062

  • 5

laSexta continúa buscando un hueco en el que 'Historias con... denominación de origen' logre despuntar. Tras su estreno en el late night y su posterior emisión diaria, la cadena ha decidido ahora ofrecerlo también en el prime time del domingo. Desde el 15 de noviembre, el espacio de Mediapro se ofrecerá, tras 'Salvados', a partir de las 22:25 horas. Además, el programa seguirá con su emisión diaria, tras la primera edición de 'laSexta noticias'.

Esta semana, durante casi dos horas, la cadena ofrecerá un total de 4 nuevos reportajes. 'Historias con... denominación de origen' es un docu reality que recorre España retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes. Un equipo de reporteros, cámara en mano, estará en muchos de los rincones del país mostrando la vida y vivencias de diferentes personas. Esta semana el programa se acerca al mundo de los gitanos, al de los perros, a los tatuajes y a la comunidad gay.

Así queda, a partir de ahora, la nueva noche dominical de laSexta:

20:20 'laSexta Noticias'

21:30 'Salvados'

22:25 'Historias con... denominación de origen'

00:10 'El aprendiz' (Capítulo 8)

01:35 'La hora 11' (Episodio 6)

En 'Historias con... denominación de origen', dirigido por el periodista Liborio García, todos los temas tienen cabida y el lenguaje narrativo no altera la realidad para grabarla. El programa busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones, de su manera de divertirse, y de su modo de vivir. Los españoles son dinámicos, divertidos y sorprendentes y eso es lo que pretenden recoger los reporteros de este espacio.

Los protagonistas hablarán, reirán, bailarán... y se mostrarán tal y como son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios o cuando van al gimnasio o de compras.

Producido por Mediapro y bajo la producción ejecutiva de Eduardo Mendoza, recorrerá los mercados de nuestro país, sus estaciones de metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías, vivirá las tradiciones más peculiares, pasará el fin de semana en un centro comercial... Y viajará a esos lugares que no salen en los medios de comunicación y que no por ello dejan de ser interesantes.

Un equipo de 16 reporteros recorre nuestro país en busca de las historias más cercanas. Curtidos en mil y un programas, Ruth Rincón, Rocío Bracero, María Rodríguez, Mónica Palomero, Yazmina Razola, Esther Vicente, Miriam Posadas, Vanesa García, Silvia Corbacho, Ruth Sanz, Elena Rodríguez, Marga Luis, Luis Espinosa, Isaac Pulido, San Morales, y Pedro Rodríguez, los reporteros de 'Historias con... denominación de origen' trasladarán a los espectadores la vitalidad y el optimismo de nuestra sociedad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series