FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE LA TORRE AGBAR

Xavi Coral y Espartac Peran presentarán las Campanadas en TV3

La cadena autonómica se trasladará, por cuarto año consecutivo, a la Torre Agbar de Barcelona para despedir el año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2009 17:40

Xavi Coral y Espartac Peran, los presentadores del magacín vespertino 'Divendres', serán los encargados de acompañar a los espectadores en el Fin de Año. TV3 volverá a dar la bienvenida al nuevo año desde la Torre Agbar de Barcelona. Un ño más, como ya viene siendo habitual, la entrada al Nuevo Año se convertirá en un espectáculo de luz y color que variará al ritmo de la música.

Desde el año 2006, TV3 apuesta por unas Campanadas más innovadoras. La autonómica ha cambiada las campanas de las iglesias catalanas, que hasta hace relativamente poco eran el escenario prinicpal de uno de los momentos más intensos del año, para probar un sistema más vanguardista.

El espectáculo de luz, color, música y sonido, desde uno de los puntos más emblemáticos de la Barcelona más moderna, volverá a ser, por cuarto año, protagonista de los últimos minutos del 2009 y de los primeros del 2010.

Las Campanadas, con el programa 'Cap d'Any', estarán dirigidas por Oriol Grau con la realización de Lluís Manyoses y la producción de Montse Polo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series