FormulaTV

ALTERNA CON NUEVOS

Cuatro continúa con reposiciones de 'Reforma sorpresa'

La cadena lleva desde el mes pasado ofreciendo entregas nuevas con reposiciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2009 17:58

Programa relacionado

Reforma sorpresa
8,6

3 críticas

Popularidad: #40 de 2.062

  • 295

Un día más los seguidores de 'Reforma sorpresa' han tenido ocasión de ver una entrega repetida de este makeover producido por Plural. No es la primera vez que la cadena recurre a programas ya ofrecidos en su emisión diaria, según critican algunos espectadores.

Este viernes Cuatro ha ofrecido precisamente uno de los programas emitido el sábado 31 de octubre. La remodelación dirigida por la decoradora Raquel Chamorro obtuvo hace dos semanas un seguimiento del 6,8% (960.000) en sus 78 minutos de duración. Aunque la cadena no lo especifica, 'Reforma sorpresa' viene reponiendo algunas de sus emisiones desde el pasado mes de octubre.

Precisamente desde hace varias semanas, la productora Cuatro Cabezas ultima los preparativos para el inicio de grabación de la segunda edición de 'Perdidos en la tribu'. Éste podría ser uno de los motivos por los que la cadena podría haberse decantado por "ahorrar" entregas nuevas y ofrecer en su lugar algunas reposiciones.

'Reforma sorpresa' ha logrado en este último mes mejorar significativamente su media, convirtiéndose en el segundo espacio más visto de Cuatro en la franja de tarde. El makeover de Nuria Roca ha logrado incluso superar al popular concurso de Luján Argüelles. Así las cosas, está claro que Cuatro mantendrá el progama en antena, aunque Nuria Roca se marche a grabar 'Perdidos en la tribu'.

La semana pasada, las familias participantes de la segunda edición se acercaron a Madrid para realizar la correspondiente sesión fotográfica antes de partir hacía los poblados de las tribus con las que convivirán durante las próximas cuatro semanas.

El caso de este viernes

Este viernes, el programa 'Reforma sorpresa' ha contado con la colaboración de la decoradora Raquel Chamorro para hacer realidad el deseo de un matrimonio. Una historia de amor y complicidad, una gran muestra de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de años...

Cuando Gema y Juan José se conocieron, empezó una historia de amor y superación de muchas dificultades. Gema acababa de perder a su padre y estaba saliendo de una relación tormentosa. Juan José se convirtió en su mejor apoyo y la ayudó a superar su tristeza y su baja autoestima. Viven el uno para el otro y Gema, nuestro gancho, sabe que le debe mucho al que hoy es ya su marido. Hay un tema en especial que Gema quiere destacar. La familia de Juan José nunca la ha aceptado. Ella no sabe muy bien por qué pero, a pesar de sus esfuerzos, la relación con su familia política es casi inexistente. Juan José no ha dudado ni un momento y, ante este conflicto, se ha mantenido al lado de Gema. Gema necesita demostrarle a su marido que valora todos sus esfuerzos, y quiere hacerlo con algo que no se pueden permitir económicamente: renovando su salón y dormitorio. Reforma Sorpresa será su cómplice.

Redecorar el hogar de los espectadores en tan sólo unas horas y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida han sido los dos principales objetivos del programa.

El makeover de Cuatro

'Reforma Sorpresa' es la adaptación del exitoso 'While you were out' (Mientras estabas fuera), un formato de Discovery Communications que logró cosechar grandes éxitos, entre ellos, dos nominaciones a los Emmy en las categorías de Mejor Serie Temática y Mejor Realización y Edición. A lo largo de cuatro temporadas, se ha consolidado como uno de los programas más vistos del canal TLC The Learning Channel) en el prime-time de los sábados.

Su versión nacional, 'Reforma sorpresa', trata cada día de sorprender a los espectadores españoles remodelando hogares en un tiempo record con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales.

Todos trabajarán a contrarreloj para que un cómplice del programa, consiga dar la sorpresa de su vida a un ser querido. Se trata de renovar una o dos estancias de una casa en tan sólo una jornada de trabajo mientras su inquilino se encuentra fuera de ella. Este regalo, aun más valioso en tiempos de crisis, servirá para que los protagonistas agradezcan favores del pasado, pidan perdón por sus errores o simplemente expresen su afecto por un familiar o un amigo. En 'Reforma Sorpresa' las historias humanas y las emociones serán las protagonistas, puesto que cada familia, cada hogar, cada sorpresa será especial y distinta.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series