FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REGRESO A LAS AUTONÓMICAS

'MoranquiSSimo' el nuevo programa de Los Morancos arrasa en su estreno sólo en la autonómica Canal Sur

La famosa pareja de humoristas formada por César y Jorge Cadaval, Los Morancos, estrenaron este pasado lunes "Moranquíssimo", el programa estrella de la parrilla de primavera de Canal Sur Televisión. Se trata de un espacio hecho a la medida de los humoristas que se emitirá la noche de los lunes en horario de prime time, a las 22,10 horas. Asimismo, el espacio también puede verse los lunes por la autonómica Castilla La Mancha Televisión a las 22.00 horas. En Canaria TV la cita es los miércoles a las 21.30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2004 12:24

La famosa pareja de humoristas formada por César y Jorge Cadaval, Los Morancos, estrenaron este pasado lunes "Moranquíssimo", el programa estrella de la parrilla de primavera de Canal Sur Televisión. Se trata de un espacio hecho a la medida de los humoristas que se emitirá la noche de los lunes en horario de prime time, a las 22,10 horas. Asimismo, el programa también podrá verse los lunes por la autonómica Castilla La Mancha Televisión. En Canaria TV la cita es los miércoles a las 21.30 horas.

Este pasado lunes, Los Morancos estrenaron tanto en Canal Sur como en Castilla La Mancha Televisión su programa llamado 'MoranquíSSimo'. El debut de los hermanos Cadaval arrasó en Andalucía, de hecho registraron un 33,7% de share, mientras que en Castilla La Mancha Televisión –CMTV- no convencieron y tuvieron que conformarse con un discreto 7,7% de cuota de pantalla.

En la Televisión Canaria el programa que se estrenó anoche, miércoles, ha obtenido un 12,2% de share. Habrá que esperar a próximas ediciones para ver cómo responde el público.

Gracias a 'Moranquissimo' Canal Sur se convirtió este lunes en la televisión con más audiencia de las que emiten en Andalucía con una cuota de pantalla del 20,8%. El programa logró en su debut 1.217.000 espectadores en sus 86' de duración. Por detrás quedaron el capítulo de Arrayán que reunió a 1.024.000 espectadores y el 31.3% de share, 'Noticias Provinciales 2' que reunieron a 427.000 y 18%, 'Doraemon' con 451.000 y 17.3% y 'Shin Chan' con 424.000 y 20%.

Los humoristas realizarán sketches e imitaciones y presentarán a nuevos personajes en un formato hecho a su medida que incluye actuaciones musicales y entrevistas. En el primer programa Los Morancos contaron con la presencia del ex presidente del Gobierno Felipe González y el dúo de musical Andy & Lucas Los invitados se enfrentarán a las baterías de preguntas que los humoristas les harán con su ya conocida gracia sevillana.

Pero no sólo serán entrevistas y sketches lo que realicen los humoristas, sino que dentro del programa se podrán ver actuaciones musicales de máxima actualidad y otros elementos de entretenimiento como la presencia de "La Chirigota del Selu" que interpretará temas relacionados con la actualidad. Cada semana, Asunción Embuena ejercerá de moderadora de un divertido debate electoral con dos oponentes políticos enfrentados por sus ideales. También se parodiarán las famosas reflexiones de Jesús Quintero en "Ratones Coloraos" y la popular "Omaíta", que les dio la fama a los hermanos Cadaval en el programa que tuvieron en Televisión Española, dará consejos a los telespectadores sobre los temas más disparatados.

El fichaje de Los Morancos por parte de Canal Sur refuerza la condición andaluza de los hermanos Cadaval. Siempre se les puede ver en esta cadena local acudiendo a especiales de todo tipo y sus comienzos fueron en ella. Lo que no hay duda es que este dúo humorístico es muy querido en su tierra. En palabras de César Cadaval, este nuevo programa llamado 'MoranquíSSimo', pretende ser "una locura controlada, con mucho contenido andaluz y con grandes artistas".

El programa de Los Morancos no solamente se podrá ver en el primer canal televisivo de RTVA, sino que también formará parte de las programaciones primaverales de las televisiones autonómicas canaria y manchega. Asimismo, Telemadrid y Canal 9 están estudiando sumarse al proyecto. Lo que es seguro es que da igual donde aparezca el programa, estos hermanos sabrán meterse al público en el bolsillo tal y como lo hicieron con el programa que tuvieron en La Primera de TVE. Su arte andaluz inconfundible y sus majestuosas imitaciones y la creación de sus propios personajes, han hecho de ellos una de las mejores parejas humorísticas del momento. Y es que después de Martes y 13, el humor en televisión no había vuelto a ser el mismo. Los Morancos, junto a Cruz y Raya son el futuro del humor televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series