FormulaTV

CON HUGO SILVA

Antena 3 presenta el inicio de rodaje de la serie 'Karabudjan'

La ficción de seis entregas cuenta, entre otros, con Pere Brasó, Marta Guerras, Víctor Clavijo y Lucía Guerrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2009 11:20

Serie relacionada

Karabudjan

Karabudjan

2010

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónMisterio

4,7

3 críticas

Popularidad: #643 de 3.445 Ranking Karabudjan

  • 53

  • 1

Antena 3 presenta este martes, 17 de octubre, el inicio de rodaje de 'Karabudjan'. La nueva serie protagonizada por Hugo Silva contará en su reparto con Marta Nieto, Pere Brasó, Marta Guerras, Víctor Clavijo, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Héctor Colomé.

La nueva serie de Antena 3 constará de un total de 6 capítulos. Se trata de un thriller de investigación policíaco. NotroTV, la productora encargada de la serie, trasladará gran parte de la trama hasta Colombia, país en el que se desarrollará gran parte de esta historia llena de drama, suspense e intriga.

Hugo Silva dará vida a Diego Salgado, un joven publicista, atractivo, con éxito en todos los sentidos, tanto en el terreno personal como profesional, sin embargo, un triste suceso hará que su vida de un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Un día, borracho, Diego sufre un accidente de tráfico con el coche que conducía y Miguel, su mejor amigo, y muere sin poder hacer nada para salvarlo. Timpo después, la hermana de Miguel desaparece en extrañas circunstancias y Diego decide emprender una particular cruzada para dar con el paradero de la joven. Lo que Diego desconoce es que tras la desaparición de la joven se oculta una organización internacional que recurre a las redes sociales de internet para elegir sus víctimas.

Lo que a priori parecía un caso de fácil resolución, de tono cercano y familiar, comenzará a tomar una dimensión insospechada. El protagonista se verá inmerso en una trama internacional cuyo eje será el tráfico de menores. La investigación le llevará hasta Sudamérica.

Esta nueva ficción es una de las grandes apuestas de NotroTV de cara al próximo año. La productora realizará una gran inversión, llevando a parte del equipo de la serie hasta Sudamérica. La serie dará inicio en España, aunque la investigación del caso trasladará la trama central hasta Colombia.

Con esta serie Antena 3 vuelve a dar luz verde a un proyecto de NotroTV. En estos momentos, la productora sólo tiene en la privada uno de sus productos en emisión: la serie 'Doctor Mateo'. La cadena todavía no ha decidido la fecha de emisión para las dos entregas de 'El reto', un nuevo espacio de coaching conducido por Curro Ávalos y previsto para la franja de late night.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series