FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES, 00:15 HORAS

Antena 3 cancela el debate previsto de 'Curso del 63', aunque ofrecerá un especial

Finalmente, los alumnos hablarán en este programa especial de su paso por el docu-reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2009 10:16

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #347 de 2.064

  • 185

Antena 3 ha cancelado finalmente el debate sobre 'Curso del 63' que tenía previsto emitir esta misma noche. En su lugar, la privada ofrecerá un programa especial, sin presentador, en el que los alumnos y profesores del San Severo relatarán cómo ha sido su experiencia en el programa.

La cadena anunció la semana pasada un debate especial para este martes, en directo, a las 22:00 horas. Se trataba de poner el broche final a uno de sus docu-realities más exitosos, no obstante, tan sólo un día después de anunciarlo la cadena dio marcha atrás y decidió retrasarlo para ofrecer en su lugar el estreno de "Crepúsculo". Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena tenía previsto ofrecer ese debate este miércoles, 18 de noviembre, tras el capítulo de 'Física o química', sin embargo, en el último momento la privada ha cambiado de planes. El presentador elegido para moderar este debate había sido Jorge Fernández.

En este especial ('Curso del 63: Regreso al 2009') los alumnos, profesores y algunos de los padres de los chicos recordarán los mejores y peores momentos del espacio. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver vídeos inéditos del casting previo al ingreso de los futuros alumnos en el San Severo -donde comentaban cómo iba a ser el espacio en el que querían participar frente a lo que en realidad fue-. Asimismo, el especial ofrecerá imágenes que no se han emitido en las seis entregas de 'Curso del 63'.

La audiencia

Desde su estreno, el pasado 6 de octubre, 'Curso del 63' , el docu-reality producido para Antena 3 por Zeppelin TV, se ha convertido en el programa revelación de la temporada al promediar 3.597.000 espectadores y un 19,5% de cuota de pantalla. En su segunda entrega, el espacio producido para la cadena por Zeppelin TV marcó su récord histórico con 4.166.000 televidentes y un 22,4% de share.

El público joven ha apostado decididamente por este espacio ya que el grupo de edad comprendido entre los 13 y los 24 años, con un 39,4%, constituye el segmento mayoritario de la audiencia del programa. Pero la juventud de este público se amplía con los espectadores de entre los 4 y los 12 años porque, con un 31%, es el segundo más numeroso de la audiencia global del programa. Entre ambos segmentos de edad suman el 70,4% de la audiencia del espacio.

Los alumnos han valorado positivamente su paso por el San Severo

A la hora de volver a casa, tanto las chicas como los chicos del San Severo se dieron cuenta realmente de la huella que 'Curso del 63' ha dejado en todos ellos, y así lo manifiestaron con sus comentarios: "He entrado siendo un niño y salgo hecho un hombre", "Del San Severo voy a echar de menos a los profesores, los alumnos, las clases, los bocadillos de la tarde", "Nunca había cogido un libro y aquí lo he hecho", "[Doña Alicia] Lo único que quiere es que nos valoremos por nosotras mismas", "Ahora sé expresarme mejor", "Cambiaré la forma de hablar a mi madre ...".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series