Notificaciones

BENEFICIOS PARA WOMEN TOGETHER

Patricia Conde prepara su propia línea de ropa

Así lo ha confesado la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' en una entrevista a la revista Glamour. Los beneficios irán a parar a Women Together.

Redacción Miércoles 18 Noviembre 2009 08:53

Patricia Conde, presentadora de 'Sé lo que hicisteis...', se pasa también a la moda. Así lo ha afirmado la presentadora de laSexta a la revista Glamour. Patricia prepara su primera colección de moda sostenible, cuyos beneficios serán destinados a la fundación Women Together, que ofrece trabajo digno a las mujeres de Senegal y Bangladesh, además de la lucha contra el hambre extrema, la mortalidad infantil y el VIH.

Cabe recordar que Patricia Conde fue nombrada embajadora de Women Together en Europa para la campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) el pasado mes de mayo. En la gala en la que fue nombrada Patricia declaró: "Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero".

Según confiesa Patricia, esta ropa diseñada por ella misma, se pondrá a la venta en su página web a partir del comienzo del año 2010. Sobre la ropa, la presentadora más querida según el ranking de FórmulaTV.com afirma que "va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla que va a ser".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro se hace con los derechos del reality 'Rehab' (Rehabilitación)Cuatro se hace con los derechos del reality 'Rehab' (Rehabilitación)